Me presento, soy evergreen

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
Evergreen
Visitante
Mensajes: 171
Registrado: 12 Ago 2017, 13:45

Me presento, soy evergreen

Mensaje por Evergreen »

Muy buenas a todos:

Me llamo Pablo y soy de Cataluña, aunque ahora vivo en Valencia, tengo 24 años.
He sido y sigo siendo un jugon, le he dedicado mucho tiempo sobretodo en juegos tipo sandbox y de coop/multi, aunque en este ultimo, con el paso del tiempo me ha ido decepcionando y aburriendo, pensaba que ya no me gustaban, pero poco después me di cuenta que no era eso, sino de con quien jugaba.

Me consideraba un jugador "especial" o "raro", era y soy un fanático de la dificultad y del realismo, por ejemplo, en todos los juegos pasaba de reducir la velocidad de recarga, y me preguntaban que por que, y yo les decia que no era realista recargar una escopeta en un segundo, ademas que le da mas tensión, y se reían, o ir en plan sigilo a la base enemiga, sin matar a ningún enemigo, para para coger algo o poner una bomba, pero tu compañero de patrulla se respawnea delante de ti, y como quiere desbloquear su arma chulyguay empieza a disparar como un poseso.
Intentaba automáticamente "rolear" sin saber que existía, intentaba siempre ir con calma y sin prisas, como temiendo por mi vida, como si fuera realmente yo. También me quedaba embobado en un mismo sitio, no solo para contemplar los detalles, vistas, y para reunir todos los coleccionables, sino para inventarme mis propias "películas" en plan: "Este puesto de cuarentena destruido... aquí había gente que se sentía segura, soldados armados hasta los dientes, que hacían sus patrullas por la zona, pero debió ser un pequeño descuido que causo todo esto... ahora ya no hay nadie aquí, 10 años asi..."
Jugadores con esta filosofia no conocía a ninguno, todos iban corriendo, poniendose a 2 metros del enemigo sin importar que le hieran, haciendo trampas, etc. en fin cosas que destruyen la inmersion. Pero no los culpo, al fin y al cabo es una forma mas de jugar

Hace varios años me tope por casualidad con el canal de Perotte, y seguidamente el de JEFE y Japo, no daba crédito :-D por fin había encontrado una comunidad con una filosofia muy parecida o igual a la mía, asi que deseaba en un futuro, en cuanto tuviese un pc mas o menos decente, jugar con vosotros, y por fin, disfrutar al máximo.
Hace unos días me regalaron un nuevo pc ya que el que tenia estaba terminal total a parte que no me corría ni el solitario y me puse manos a la obra en adquirir el arma 3 digital y original.
No tengo ninguna experiencia en ningún "arma" estuve ayer, probando el juego, familiarizándome con los controles y todo.
El tema de los addons, siguiendo los vídeos de perotte, he conseguido descargarlos, pero estoy bastante perdido de como organizarme e implantarlos al juego, si hay incompatibilidad con algunos o algo, así que un poco de ayuda para novatillos me iría muy bien XD

Esperando ordenes

Un saludo a todos, y espero jugar con vosotros pronto. :rifles: :A2:
Desenfundaré con razón y enfundaré con honor

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Me presento, soy evergreen

Mensaje por <A2>Braddock »

Bienvenido al Grupo Armados evergreen tu tranquilo que no tienes nada de raro a la gente que formamos esta comunidad nos gusta el roleo como a ti de modo que tranquilo porque aqui te sentiras como en casa

Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Me presento, soy evergreen

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido a la comunidad Evergreen.

Yo espero que de verdad encuentres algo de esa filosofía que tanto te hace disfrutar entre nosotros, como en todos lados cada uno intenta dar el máximo con la inmersión y creo que este tipo de filosofía que aquí se intenta desarrollar entre todos te dará grandes momentos.

Así que ojala disfrutes de la simulación, el juego en equipo y rol en misión, y que tengas una grata estancia.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
hippei
Visitante
Mensajes: 88
Registrado: 31 May 2017, 14:36

Re: Me presento, soy evergreen

Mensaje por hippei »

Bienvenido evergreen, espero que podamos jugar juntos pronto y disfrutar de la pasión que nos une que es rolear a tope en cada momento y que no tengas muchas dudas con respecto al juego, poco a poco iras aprendiendo lo necesario, es un trayecto lento pero efectivo .
Un saludo :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Me presento, soy evergreen

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido evergreen!!! :OK: Yo pasé por ese puesto de cuarentena hace dos noches. Huye y sal de ahí cuanto antes. Aunque oigas ruido a tus espaldas no vuelvas la vista atrás bajo ningún concepto. Te esperaré en el cruce del camino del norte, junto a la gasolinera. Si no apareces al amanecer supondré que no has sobrevivido. Si apareces y no estoy... supongo que seré yo quien no ha sobrevivido.
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
Evergreen
Visitante
Mensajes: 171
Registrado: 12 Ago 2017, 13:45

Re: Me presento, soy evergreen

Mensaje por Evergreen »

Muchas gracias por la bienvenida.

Me leeré los manuales que tenéis por aquí, seguro que me ayudaran, y me informare lo máximo posible antes de avasallar con preguntas novatas XD
<A2>Wino escribió:Bienvenido evergreen!!! :OK: Yo pasé por ese puesto de cuarentena hace dos noches. Huye y sal de ahí cuanto antes. Aunque oigas ruido a tus espaldas no vuelvas la vista atrás bajo ningún concepto. Te esperaré en el cruce del camino del norte, junto a la gasolinera. Si no apareces al amanecer supondré que no has sobrevivido. Si apareces y no estoy... supongo que seré yo quien no ha sobrevivido.
*Llego al cruce y no hay rastro de Wino* -Me vengare... por Wino... *continuo la marcha por la carretera mientras la cámara se aleja*
Desenfundaré con razón y enfundaré con honor

Avatar de Usuario
Kumade
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jul 2017, 06:22

Re: Me presento, soy evergreen

Mensaje por Kumade »

Bienvenido evergreen.Espero verte pronto en combate. :OK:

Saludos,Kumade.

Responder