Me presento, soy OrafOBelix

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
OrafObelix
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2017, 19:09

Me presento, soy OrafOBelix

Mensaje por OrafObelix »

Hola, soy OrafObelix, quiero formar parte de este grupo para poder disfrutar de este juegazo, soy un noob pero quiero aprender.
He visto algun video y me parecen geniales.
Bueno pues nada si quereis saber mas de mi, ya sabeis.

un saludo a todos, :happy2:

Oraf

Avatar de Usuario
chuzonet
Visitante
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2017, 12:29

Re: Me presento, soy OrafOBelix

Mensaje por chuzonet »

OrafObelix escribió:Hola, soy OrafObelix, quiero formar parte de este grupo para poder disfrutar de este juegazo, soy un noob pero quiero aprender.
He visto algun video y me parecen geniales.
Bueno pues nada si quereis saber mas de mi, ya sabeis.

un saludo a todos, :happy2:

Oraf
Bienvenido, :D

Saludos
Mi Gran Equipo
Intel Core i7-6700K, 4200 MHz, Asus Maximus VIII Hero, Corsair Vengeance LED 32GB (DDR4-2133 DDR4 SDRAM), NVIDIA GeForce GTX 1070 (8 GB), Asus MG28U [28"TN LCD], Creative Sound Blaster ZxR, Samsung SSD EVO 500GB, Samsung SSD EVO M.2 500GB, Seagate 3 TB, 7200 RPM, SATA-III, Corsair HX1000i, Refrigeración Liquida Custom EKWB, Logitech G900 Chaos Spectrum, Logitech Gaming G910 Orion Spark RGB

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Me presento, soy OrafOBelix

Mensaje por Jhojan »

OrafObelix escribió:Hola, soy OrafObelix, quiero formar parte de este grupo para poder disfrutar de este juegazo, soy un noob pero quiero aprender.
He visto algun video y me parecen geniales.
Bueno pues nada si quereis saber mas de mi, ya sabeis.

un saludo a todos, :happy2:

Oraf
Saludos OrafObelix, pues ciertamente nos encantaría saber más de ti, pero antes es imprescindible que nos comentes si eres mayor de edad y si tienes una copia original de el Arma3, requisitos imprescindibles para poder jugar misiones en la comunidad.

Si quieres aprovechar y contar algo más sobre experiencias en juegos de simulación parecidos a este o de otra temática, como conociste la comunidad y lo que te gustaría encontrar por aquí, puedes revisar algunas presentaciones pasadas para darte una idea de que suele contar la gente, por si quieres que te conozcamos mas.

Un saludo.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Me presento, soy OrafOBelix

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido OrafOBelix!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Responder