Me presento, soy shaeone

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
shaeone
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jun 2017, 20:32

Me presento, soy shaeone

Mensaje por shaeone »

Hola a todos,

Me llamo Gabriel, o Gaby, como guste, aunque se me conoce en estos ámbitos como shaeone. Soy gallego, de Ferrol, y tengo 26 años. He sido marinero en la Armada Española, ya que siempre me ha gustado el ámbito militar y he ejercido como artillero, algo que hecho de menos de esta faceta. De hecho, no dudé en presentarme al Trozo de Visita y Registro (TVR) de mi buque a los dos días de embarcar. Desafortunadamente, no todo es tan bonito como se ve desde fuera en la Armada, no al menos en el que fue mi destino, y decidí hacer un cambio al Ejército del Aire, en el cual espero entrar este mismo año.

En cuanto en la vida 2.0, la digital, soy aficionado a los simuladores, especialmente de vuelo, y otros juegos y aunque hace tiempo que tengo el ARMA 3, no había captado mi interés como hasta hace unos meses.

A decir verdad, he hecho misiones cooperativas con algunos amigos y he realizado la campaña original y de la expansión APEX en cooperativo por lo que tengo algo de experiencia en ARMA. Pero nunca he participado en misiones del calibre del que aquí ostentáis. Os conocí por un directo de Japo y llevo tiempo siguiéndoos, deseoso de poder participar en alguna misión ya que me ha gustado la manera en la que ejercéis los roles.

Así pues, espero poder participar con vosotros pronto. En cuanto saque un rato me pasaré por el TS para saludar.

Un saludo,
shaeone

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Me presento, soy shaeone

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados Shaeone.

Muchas gracias por presentarte a la comunidad, creo que con tu experiencia en la vida 1.0 vas mas que sobrado para coger el ritmo en misión en la vida 2.0.
Espero que tengas una grata estancia en la comunidad y que disfrutes de las misiones, el rol en misión, la simulación y el juego en equipo.

Sigue todos los consejos que te den los miembros de la comunidad para ponerte al día.
Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Me presento, soy shaeone

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido shaeone!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
hippei
Visitante
Mensajes: 88
Registrado: 31 May 2017, 14:36

Re: Me presento, soy shaeone

Mensaje por hippei »

Bienvenidoo :rifles: :rifles:

shaeone
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jun 2017, 20:32

Re: Me presento, soy shaeone

Mensaje por shaeone »

Hola de nuevo. Refloto el hilo para re-presentarme ya que desde 2017 han pasado muchos años y estoy seguro de que han cambiado muchas cosas por aquí desde que participé en mi primera y única misión con vosotros. Vuelvo a tener mono de participar en algunas misiones con vosotros y, casi lo más importante, ahora tengo algo más de tiempo para hacerlo.

En definitiva, quedo a la espera y deseando participar de forma asidua por aquí.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Me presento, soy shaeone

Mensaje por <A2>Jorge »

Re bienvenido ! :rifles:
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Me presento, soy shaeone

Mensaje por <A2>Alcano »

Hola bienvenido.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Me presento, soy shaeone

Mensaje por <A2>HIERRO »

Bienvenido compañero nos veremos en el campo de batalla!Imagen
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Me presento, soy shaeone

Mensaje por <A2>Mollero »

Bienvenido.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Me presento, soy shaeone

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido, Shaeone!

Está muy bien que hayas decidido desempolvar el equipo y reintegrarte a filas.

No dices que has participado en una sola misión y de eso, hace ya algún tiempo. No gustaría invitarte a una Reunión de Bienvenida, para actualizarte un poco la información y que nos conozcamos un poco más. Voy a enviarte una y tú ya me dices que opinas. Te llegará a través de una Notificación/Mensaje Privado, que te aparecerá resaltado, en la parte superior izquierda de la página.

Un saludo.-

Responder