Me presento soy SpaRKO

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
SpaRko
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2017, 02:41

Me presento soy SpaRKO

Mensaje por SpaRko »

Hola muy buenas mi nombre es Dani y tengo 27 años, (SpaRko in Game) Me encantaría formar parte en vuestra comunidad .
-Se como instalar Add-ons sin ningún problema
-Tengo experiencia Media en arma 3 y con ganas de mejorar

Tengo TS3

Pues eso, estoy deseando jugar con ustedes y dar mucha guerra en las batallas.
Un saludo a todos :rifles: :rifles: :happy2:

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Me presento soy SpaRKO

Mensaje por <A2>Braddock »

Bienvenido al Grupo Armados SpaRKO en cuanto te sea posible pasate por el TS para darte a conocer a la comunidad y de paso para preguntarnos las dudas que puedas tener sobre de los addons que utilizamos, normas del grupo o cualquier otra pregunta que puedas tener las cuales estaremos encantados de responderte

Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.
Si tienes dudas en cuanto a su uso no te preocupes, la comunidad cuenta con un comité de bienvenida donde te podrán orientar mediante una reunión los fines de semana en un entorno distendido donde te despejaran las posibles dudas que tengas en cuanto a comunidad, foro, addons, misiones, etc, ellos se pondrán en contacto contigo.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2, o bien el fin de semana con la reunión de bienvenida.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.

Avatar de Usuario
hippei
Visitante
Mensajes: 88
Registrado: 31 May 2017, 14:36

Re: Me presento soy SpaRKO

Mensaje por hippei »

Bienvenido spaRKO ya veras como te encanta el grupo ArmaDos, espero que coincidamos pronto en alguna mision .
Nos vemos en el campo de batalla ¡¡ :tank1:

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Me presento soy SpaRKO

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido SpaRKO!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Me presento soy SpaRKO

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al grupo Armados SpaRKO.

Espero que tengas una grata estancia en la comunidad y que disfrutes de las misiones, la simulación, el rol en misión y el juego en equipo.

Un saludo.
Imagen

Responder