Me Presento Vzla Carlos S

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
Vzla Carlos S
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 14 Jul 2017, 21:58

Me Presento Vzla Carlos S

Mensaje por Vzla Carlos S »

Muy Buenas Noches para ustedes...por aca es de tarde.

Por medio de la presente me es un gusto en saludarles aprovechando la oportunidad para presentarme y manifestar mi voluntad de participar en su grupo de juego Arma 3 (Grupo Armados). Quiero empezar mi presentación indicándoles que he navegado por su pagina la cual me parece muy completa e informativa, identificándome con sus valores de juego y camaradería. Hablándoles un poco de mi, tengo 31 años de edad, profesional y felizmente casado con dos hijos. Soy un verdadero historiador y aficionado al arte bélico, pasión que comenzó desde muy temprana edad. Junto con mi hermano pasamos muchas horas jugando obras maestras como la franquicia Tom Clancy's Rainbow Six y Ghost Recon que fueron grandes influencias en este ámbito. Por otra parte, juegos com Swat 3 y Swat 4 complementaron un area poco explorada como lo fue el combate cerrado aportando nuevos conocimientos. Luego probamos el Operation Flashpoint y fue la mejor conjunción de ambos mundos. Han sido mas de 15 años de experiencia en juegos bélicos de alta estrategia por lo que con el Arma 3 y esta comunidad seria incrementar mas aun esta experiencia. También practique Airsoft por mas de 4 años lo que me permitió vivir el mundo militar de una manera mas vivida y real.

EDITADO POR MODERADOR


En estos momentos poseo una version pirata que me da mucha pena confesarles tener, pero la verdad por delante. La misma me ha servido para probar si corre bien en mi ordenador, el cual se desempeña sin problemas.

Por consiguiente, se que infrinjo uno de los principales puntos dentro de la normativa interna del Grupo Armados para ser considerado miembro, pero lo que mas deseo en estos momentos es contribuir de alguna manera al desarrollo de este grupo y procurar adquirir una version original del Arma 3 para luego formar parte del enrolado en las misiones. Me he leído todas sus reglas y normas de participación en preparación previa para cuando pueda jugar con ustedes. No me importa entrar limpiando mesas ni lustrando zapatos. Ganarme su respeto y aceptación seria para mi suficiente.

Soy nuevo en esto de foros y grupos por internet pero he contado con la colaboración de A2 Keops el cual en dos ocasiones me ha brindado la asesoría necesaria para exponer mi caso y animarme a presentarme por este medio. Así mismo, al amigo A2 Vasco me oriento gustosamente siendo paciente y muy positivo. El grupo Armados de TeamSpeak 3 ha sido de gran ayuda para dar a conocer mi situación y aclarar mis dudas.

Participe en el Sorteo que hizo el miembro Ros Perotte para ganar un Arma 3. Espero tener suerte. De lo contrario con tan solo ser un miembro en las sombras me conformaría. Me gusta ser una persona que aporta para mejorar las cosas, tengo muchas muchas ganas de participar.

A pesar de que nos separa un continente nos une una misma afición: ARMA 3.

Sin mas que agregar. Agradecido de toda la atención recibida y de una respuesta oportuna.

Me despido de ustedes.

Vzla Carlos S
enterprise30@gmail.com
Steam: Agh_Naggar1
"Petit á Petit l´oiseau fait son nid"

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: Me Presento Vzla Carlos S

Mensaje por <A2>Lipotimico »

Bienvenido Carlos, como miembro del Grupo Armados y de la Comisión de Reclutamiento te pido amablemente que edites el post, está totalmente prohibido hablar de Política, y menos en un foro público.

Lo segundo como bien sabes, es requisito indispensable una copia original de Arma III para poder participar en las misiones oficiales.

El proceso para formar parte del grupo es algo "lento" pero merece la pena la espera y el tiempo dedicado.
Primero deberás pasar un tiempo como invitado jugando con nosotros para que te conozcamos un poco mas y para que tú nos conozcas. Una vez cumplas dichos requisitos podrás formular la petición de reclutamiento de forma oficial.
Mientras tanto serás bienvenido en el TS pero insisto, tema Política prohibido.

Un saludo ! :rifles:
Imagen

Avatar de Usuario
Vzla Carlos S
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 14 Jul 2017, 21:58

Re: Me Presento Vzla Carlos S

Mensaje por Vzla Carlos S »

Gracias amigo por tu sugerencia.
Última edición por Vzla Carlos S el 15 Jul 2017, 14:28, editado 1 vez en total.
"Petit á Petit l´oiseau fait son nid"

Avatar de Usuario
hippei
Visitante
Mensajes: 88
Registrado: 31 May 2017, 14:36

Re: Me Presento Vzla Carlos S

Mensaje por hippei »

Vzla Carlos S escribió:Gracias amigo por tu sugerencia. Si no pueden aceptarme lo entendere. No hay problema. Seguiré insistiendo hasta que me acepten pero no me pidas que oculte lo que pasa en mi país.
Lo primero y ante de nada bienvenido amigo.

Lo segundo , ami opinión y mi forma de entender creo que la norma de no hablar de plitica no es por que no nos interese o por algun otro motivo personal. Creo que está para evitar enfrentamientos, problemas y para tener un buen ambiente en la comunidad, me parece que hay lugares para debatir de esa situación pero aquí no me parece uno de ellos.
Para nada digo que no tengas derecho ni que no nos interese, pero aquí estamos para lo que estamos y no me parece que esté bien romper las reglas establecidas de esta comunidad.
Un saludo y espero verte por aquí dando guerra. :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: Me Presento Vzla Carlos S

Mensaje por <A2>Lipotimico »

Vzla Carlos S escribió:Gracias amigo por tu sugerencia. Si no pueden aceptarme lo entendere. No hay problema. Seguiré insistiendo hasta que me acepten pero no me pidas que oculte lo que pasa en mi país.
Para eso tenemos el telediario y ya nos informan. Si de verdad quieres ser un miembro del grupo Armados bórralo.

Te darás cuenta que ya no lo estoy pidiendo por favor.

Las normas son las normas, y para todos igual.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Me Presento Vzla Carlos S

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Carlos.

Todo sabemos la situación de tu país, pero no por ello se ha de incumplir una norma del foro.basicamente porque se puede llegar a conflicto y es lo que no queremos.

Se te ha pedido porfavor que edites tu post para eliminar la parte de política. Te pido que lo hagas, sino será la moderación del foro el que lo tendrá que hacer.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7028
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Me Presento Vzla Carlos S

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Vzla Carlos S escribió:Gracias amigo por tu sugerencia. Si no pueden aceptarme lo entendere. No hay problema. Seguiré insistiendo hasta que me acepten pero no me pidas que oculte lo que pasa en mi país.
Tu post ha sido editado por no cumplir las normas internas del grupo: "no se permiten conversaciones con carácter ofensivo, de índole racial, sexual, religioso, político..." por lo que no está permitido hablar de política, por otro lado también es una norma tener el juego original: "Consideramos como requisito indispensable disponer del juego básico ArmA en versión original.", lo siento de veras, pero debemos respetar las bases en las que se rige el grupo, espero tu comprensión y te deseo suerte.

Avatar de Usuario
<A2>ELPENCO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Feb 2009, 21:13

Re: Me Presento Vzla Carlos S

Mensaje por <A2>ELPENCO »

juer que rápido lo estaba viendo .cuando lo has cambiado gracias
Imagen
Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

Avatar de Usuario
Vzla Carlos S
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 14 Jul 2017, 21:58

Re: Me Presento Vzla Carlos S

Mensaje por Vzla Carlos S »

Buenos dias

Me es un gusto saludarles deseo pedirle disculpas por infringir una norma tan importante del grupo. Le prometo no volverá a ocurrir. Mi intension era que entendieran un poco mas mi contexto. Solo eso. En verdad disculpa.

Esperando puedan ser de utilidad al grupo mis otros atributos.

Quedando atento a sus comentarios. Me despido de ustedes.

Atte.

Vzla Carlos S.
"Petit á Petit l´oiseau fait son nid"

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Me Presento Vzla Carlos S

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido Vzla Carlos S!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Responder