Me Presento, soy Crass

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Crass
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2017, 17:18

Me Presento, soy Crass

Mensaje por Crass »

Hola a todos mi Nombre es Crass, llevo ya unos cuantos meses jugando al arma 3 con j.tapia y me gustaria probar algo mas serio ya que al arma se le puede sacar mucho jugo xD.

-Tengo 21 años.
-Dispongo del arma3 original con todas las expanciones menos el de jets.
-tengo experiencia en arma, pero no soy profecional.
-suelo jugar de copiloto de j.tapia.

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Me Presento, soy Crass

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados Crass.

Muchas gracias por presentarte, siempre nos ha gustado a la comunidad que vengáis con amigos o conocidos a disfrutar de la simulación, el juego en equipo y el rol en misión.

Espero que tengas una grata estancia, y te diviertas y aprendas en las misiones.

Sigue todos los consejos que te den los miembros de la comunidad para ponerte al día.
Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Me Presento, soy Crass

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Responder