HOLA SOY SAMUEL

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
SAMUEL.LUQUE
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 21:19

HOLA SOY SAMUEL

Mensaje por SAMUEL.LUQUE »

MUY BUENAS A TODOS, MI NOMBRE ES SAMUEL, VIVO EN LA ZONA DE CORDOBA, SOY NOVATO EN ESTE TEMA, CON ESTO QUIERO DECIR QUE SEGURO OS HARE MUCHAS PREGUNTAS, HASTA QUE QUE CONOZCA BIEN COMO JUGAR, OS PIDO PERDON DE ANTEMANO POR ESTE ASUNTO.
ME ENCANTA ESTE JUEGO, PERO YA ESTOY UN POCO CANSADO DE JUGAR SIEMPRE SOLO Y A LAS MISMAS CAMPAÑAS.
ESPERO PODER JUGAR PRONTO CON VOSOTROS.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Última edición por SAMUEL.LUQUE el 09 Feb 2018, 00:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alfonso
Visitante
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2017, 20:11

Re: HOLA SOY SAMUEL

Mensaje por Alfonso »

SAMUEL.LUQUE escribió:MUY BUENAS A TODOS, MI NOMBRE ES SAMUEL, VIVO EN LA ZONA DE CORDOBA, SOY NOVATO EN ESTE TEMA, CON ESTO QUIERO DECIR QUE SEGURO OS HARE MUCHAS PREGUNTAS, HASTA QUE QUE CONOZCA BIEN COMO JUGAR, OS PIDO PERDON DE ANTEMANO POR ESTE ASUNTO.
ME ENCANTA ESTE JUEGO, PERO YA ESTOY UN POCO CANSADO DE JUGAR SIEMPRE SOLO Y A LAS MISMAS CAMPAÑAS.
ESPERO PODER JUGAR PRONTO CON VOSOTROS.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Bienvenido Samuel. Pues oye, ponte el TS rápido y cuando quieras te metes con nosotros a unas wastelands que estamos por ahí tarde si tarde no dándonos para el pelo contra otra gente.
" No soy nadie sin mi rifle. Mi rifle no es nada sin mí. "

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: HOLA SOY SAMUEL

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados Samuel.

Muchas gracias por presentarte a la comunidad, aquí podrás jugar con mas gente en un entorno de simulación, rol, juego en equipo y seriedad en las misiones, además de hacerlo en una comunidad abierta a conocer gente y a pasar un buen rato.