HOLA SOY SAMUEL

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
SAMUEL.LUQUE
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 21:19

HOLA SOY SAMUEL

Mensaje por SAMUEL.LUQUE »

MUY BUENAS A TODOS, MI NOMBRE ES SAMUEL, VIVO EN LA ZONA DE CORDOBA, SOY NOVATO EN ESTE TEMA, CON ESTO QUIERO DECIR QUE SEGURO OS HARE MUCHAS PREGUNTAS, HASTA QUE QUE CONOZCA BIEN COMO JUGAR, OS PIDO PERDON DE ANTEMANO POR ESTE ASUNTO.
ME ENCANTA ESTE JUEGO, PERO YA ESTOY UN POCO CANSADO DE JUGAR SIEMPRE SOLO Y A LAS MISMAS CAMPAÑAS.
ESPERO PODER JUGAR PRONTO CON VOSOTROS.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Última edición por SAMUEL.LUQUE el 09 Feb 2018, 00:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alfonso
Visitante
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2017, 20:11

Re: HOLA SOY SAMUEL

Mensaje por Alfonso »

SAMUEL.LUQUE escribió:MUY BUENAS A TODOS, MI NOMBRE ES SAMUEL, VIVO EN LA ZONA DE CORDOBA, SOY NOVATO EN ESTE TEMA, CON ESTO QUIERO DECIR QUE SEGURO OS HARE MUCHAS PREGUNTAS, HASTA QUE QUE CONOZCA BIEN COMO JUGAR, OS PIDO PERDON DE ANTEMANO POR ESTE ASUNTO.
ME ENCANTA ESTE JUEGO, PERO YA ESTOY UN POCO CANSADO DE JUGAR SIEMPRE SOLO Y A LAS MISMAS CAMPAÑAS.
ESPERO PODER JUGAR PRONTO CON VOSOTROS.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Bienvenido Samuel. Pues oye, ponte el TS rápido y cuando quieras te metes con nosotros a unas wastelands que estamos por ahí tarde si tarde no dándonos para el pelo contra otra gente.
" No soy nadie sin mi rifle. Mi rifle no es nada sin mí. "

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: HOLA SOY SAMUEL

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados Samuel.

Muchas gracias por presentarte a la comunidad, aquí podrás jugar con mas gente en un entorno de simulación, rol, juego en equipo y seriedad en las misiones, además de hacerlo en una comunidad abierta a conocer gente y a pasar un buen rato.

Es importante que sepas que el foro o foros en general tienen unas pautas, una de ellas es no escribir en mayúsculas porque das a entender que gritas, evitalo en el futuro a no ser que grites en la trinchera "ADELANTE, AVANZAD MIS VALIENTES!!!".

Creo que tienes 38 años, pero necesitaríamos cuando puedas que nos confirmes tu edad ya que es imprescindible que tengas mas de 18 años para jugar misiones con la comunidad, con confirmarlo aquí en tu presentación nos bastaría.

Creo que no me dejo nada, espero que tengas una grata estancia en la comunidad y que disfrutes de las misiones.
Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.
Si tienes dudas en cuanto a su uso no te preocupes, la comunidad cuenta con un comité de bienvenida donde te podrán orientar mediante una reunión los fines de semana en un entorno distendido donde te despejaran las posibles dudas que tengas en cuanto a comunidad, foro, addons, misiones, etc, ellos se pondrán en contacto contigo.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2, o bien el fin de semana con la reunión de bienvenida.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
alex5
Visitante
Mensajes: 54
Registrado: 14 Ene 2017, 13:15

Re: HOLA SOY SAMUEL

Mensaje por alex5 »

Bienvenido.
Saludos.
El recluta (bueno ni eso) mas viejo del clan...
Si no se demuestra lo contrario.

SAMUEL.LUQUE
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 21:19

Re: HOLA SOY SAMUEL

Mensaje por SAMUEL.LUQUE »

Muchas gracias a todos, poco y con vuestra ayuda, iré configurando todo lo necesario para poder jugar correctamente.
pedir perdon por escribir en mayusculas, ahora se que lo debo hacer en minusculas.
os confirmo que tengo 38 años, soy de un pueblo de cordoba, llamado palenciana, por si alguno de vosotros os suena.
muchas gracias por todo y un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: HOLA SOY SAMUEL

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido Samuel!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: HOLA SOY SAMUEL

Mensaje por <A2>Perotte »

Genial Samuel. Ya te veo dentro de y TS con compañeros. Nos veremos pronto.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

SAMUEL.LUQUE
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 21:19

Re: HOLA SOY SAMUEL

Mensaje por SAMUEL.LUQUE »

Gracias a todos!!

SAMUEL.LUQUE
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 21:19

Re: HOLA SOY SAMUEL

Mensaje por SAMUEL.LUQUE »

muy buenas de nuevo,
ya estoy aqui otra vez, necesito un poco de combate para volver a recordar el furor de la batalla, por lo que me encantaria poder volver a realizar la fase de iniciacion.

Un saludo a todos y nos vemos en las trincheras... :OK:

Responder