Presentación de Darius

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 983
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Presentación de Darius

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Hola caballeros,

Me llamo Darius, tengo 21 años, soy un veterano de Bohemia, llevo jugando al Operation Flashpoint desde el 2007 y ahora mismo pertenezco a un clan que juega al ArmA Cold War Assault, se llama FEAR (Fuerzas Extraordinarias de Acción Rápidas) con nuestro servidor en funcionamiento.

Recientemente he adquirido el ArmA III y he quiero participar en vuestras cooperativas, en mi clan ya soy Sargento Mayor, pero los rangos no son importantes para mí, no se cuantas horas de edición de misiones he sumado en el OFP pero son muchas, puedo decir cuantas misiones he creado para mi servidor del CWA unas 158, incluyendo el primer Wasteland para Flaspoint y participando en la creación de Day Z para el mismo. En resumen se editar misiones y hacer scripts en el lenguaje primitivo y tosco del OFP. :happy2:

Bueno tengo el ArmA Cold War Asault, el Amed Assault Operations Combat y el ArmA III. Principalmente juego al CWA y al A3 pero los miembros de mi comunidad no lo tienen y sería todo un honor que mis conocimientos en el editor aumentaran con vuestra ayuda y ser un miembro más de vuestro grupo de simulación, si alguno de ustedes es un nostálgico puede contactar conmigo y jugamos en mi servidor del CWA.

Espero poder jugar cooperativas en el ArmA III con alguien porque eso de ir por libre en la lista de servidores aburre y aunque sé inglés, no se siente lo mismo jugando.

Un placer y gracias por leer mi presentación.

Cordial saludo, Darius.

:tank2
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viktor
Visitante
Mensajes: 1745
Registrado: 17 Ene 2014, 21:46

Re: Presentación de Darius

Mensaje por Viktor »

Bienvenido Darius! nos vemos en el campo de batalla
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

INTEL XEON X5670 4.4 ghz - ASUS RAMPAGE EXTREME III - 3x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 660 OC 2GB - W10 PRO x64

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Presentación de Darius

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola Darius.

No comprendo muy bien que perteneciendo a una comunidad como los FEAR, de repente decidas venirte a GrupoArmados. No sé lo que opinarán tus actuales compañeros de una "fuga repentina de cerebros" aparte de los aspectos morales que eso acarrea. ¿Que pasará con tu actual tag si llegas a pertenecer a GrupoArmados con el tag A2? ¿serás una especie de agente doble para copiar los planes del alto mando y pasarlos? :happy2: :happy2: No. Es broma.

No creo que haya nada en las normas que impida que perteneciendo a una comunidad te unas a esta otra.

De todas formas te doy la bienvenida a la espera tu respuesta.

Saludos.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 983
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Presentación de Darius

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Gracias caballeros por la acogida, bueno respondiendo a alguna pregunta. Me gustaría seguir manteniendo mi tag de FEAR, es mucho trabajo y tiempo con ellos y en mi perfil del Arma 3 lo mantengo, también puedo hacerme un perfil nuevo con A2, no hay problemas. Pero me haría ilusión mantener mi rango y mi nick si fuera posible. Por ello para demostrar que valgo estoy traduciendo alguna misión mía del CWA al arma 3, lo que no se si ustedes con el nuevo DLC zeus estáis siempre jugando con un Zeus o se es posible hacer misiones a la antigua, con respawn y objetivos marcados ya desde el breifing. Como vengo de la vieja escuela adaptar mis viejas misiones al alucinante ArmA 3 con todas sus avances en scripts puede que mis misiones no sean tan dinámicas. No se, aconsejenme por favor : :)
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Presentación de Darius

Mensaje por <A2>Perotte »

Bienvenido Darius, no le des muchas vueltas, el ArmA 3 es lo mismo que el OFP, sólo que actualizado y así es como jugamos, a modo cooperativo. El ZEUS como que casi no lo hemos probado aún, tiene potencial pero ya veremos como integrarlo de forma lógica a nuestro estilo de juego.

Nosotros jugamos cooperativas, eso de respawn como que poco lo verás si no es en pachangadas entre semana.

Sobre FEAR, sólo indicarte que aquí jugamos tanto invitados, gente de otros grupos y nosotros, puesto que pensamos que jugar muchos nos beneficia como grupo, aunque siempre estemos luchando para adaptar la forma de juego a todos y especialmente a los visitantes. Que eres de FEAR y quieres jugar algunas partidas con nosotros. Sin problemas.

Nos vemos pronto.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 983
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Presentación de Darius

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Estoy descargando los addons y mod del grupo, ya podré participar con ustedes en cooperativas 8) ¡estoy ilusionado! :-V

:rifles:
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Scorpion
Visitante
Mensajes: 753
Registrado: 30 Mar 2013, 00:03

Re: Presentación de Darius

Mensaje por Scorpion »

Bienvenido pasatelo genial. :OK:
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 983
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Presentación de Darius

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Hola Buenas, quiero presentar una solicitud para que me cambien el nombre por el de "Dark Darius" por favor. Gracias.
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Presentación de Darius

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados Dark Darius.

Muchas gracias por presentarte a la comunidad.
Espero que tengas una grata estancia y que disfrutes de las misiones.

Sigue todos los consejos que te den los miembros de la comunidad para ponerte al día.
Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.
Si tienes dudas en cuanto a su uso no te preocupes, la comunidad cuenta con un comité de bienvenida donde te podrán orientar mediante una reunión los fines de semana en un entorno distendido donde te despejaran las posibles dudas que tengas en cuanto a comunidad, foro, addons, misiones, etc, ellos se pondrán en contacto contigo.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2, o bien el fin de semana con la reunión de bienvenida.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Presentación de Darius

Mensaje por <A2>Perotte »

??????????

Creo que Jhojan estaba con el "Modo de Presentación" Activado. Que alguno lo apague pls jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder