Desde Cuba, saludos de YuriChenco

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
yurichenco
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2017, 16:52

Desde Cuba, saludos de YuriChenco

Mensaje por yurichenco »

:rifles:
Un gran saludo a todos los camaradas de Grupos Armados y visitantes de este foro. Me presento ante ustedes como un gran fanático de la saga ArmA y los juegos de Bohemia Interactive los cuales vengo siguiendo desde hace varios años comenzado por el gran ArmA 2, Iron Front Liberation 1944 y eventualmente ArmA 3. Tengo 23 años, soy de Cuba y hablo en nombre de una enorme comunidad de aficionados al ArmA 3 y a las simulaciones tácticas y militares de todo tipo pero lo que más me gusta es crear misiones (muy básicas q conste) para nuestra comunidad cubana.
:A2:
Si me permiten contarles rápidamente sobre nosotros les diré que debido a que aquí en mi país la internet es un lujo muy limitado y aislado no nos es posible compartir con el resto de la comunidad internacional de ArmA, pero gracias a nuestra propia red clandestina llamada SNET, miles de usuarios de nuestra capital e incluso fuera de esta, conformamos una gran comunidad en la cual nos encontramos nosotros, los seguidores del ArmA. Dicho esto es evidente que no podre unírmeles en las misiones puesto a que no me es posible jugar vía internet pero al menos podré compartir un poco con ustedes aquí en el foro.
En fin, encantado de unirme a vuestra comunidad, espero que compartamos muchas experiencias y conocimientos.
:OK:

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1952
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Desde Cuba, saludos de YuriChenco

Mensaje por <A2>Arcasil »

¡Bienvenido a la comunidad Armados Yuri! :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Desde Cuba, saludos de YuriChenco

Mensaje por <A2>Perotte »

Me quito el sombrero. Lo de SNET es IMPRESIONANTE.

Siempre he pensado que las muchas limitaciones y situación en Cuba os hace de cosas que para nosotros son ya cotidianas, un mundo, pero a la vez pienso que esa genialidad, creatividad y adaptación la hemos perdido gran parte del resto de los mortales y eso os hace muy muy grandes.

Un placer poder saludarte.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3919
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Desde Cuba, saludos de YuriChenco

Mensaje por <A2>Japo32 »

Un placer también desde el otro lado del charco. Fuí a Cuba hace ya unos 6 años y la verdad es que mérito es lo que hacéis por allí con todos los problemas y restricciones.. Seguid así.

Un saludo!
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Desde Cuba, saludos de YuriChenco

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido a la comunidad de GrupoArmados Yurichenco.

Para nosotros también es un placer compartir experiencias y conocimientos en simulación con la comunidad cubana, así que se bienvenido y espero que tengas una grata estancia en la comunidad.

Quien sabe si en un futuro, esperemos que no muy lejano, se pueda compartir mucho mas con todos ustedes.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Desde Cuba, saludos de YuriChenco

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido YuriChenco y un saludo a la Comunidad cubana!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Responder