Nuevo por aquí.

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
DH武士道
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2017, 08:36

Nuevo por aquí.

Mensaje por DH武士道 »

Buenas, mi nombre es Alex, mi nick DH. Tengo 20 años y soy de muy al sur de España, Algeciras.
Ciertamente tengo el Arma 3 desde hace mucho, pero solo me he pasado la campaña vez y media, exhibiciones y algunas partidas multijugador, principalmente porque nunca he tenido con quien jugar misiones cooperativas, ni de pequeña escala, así que siempre lo he tenido un poco abandonado. Siento que tengo mucho que aprender jugando con vosotros y tengo ganas de ponerme manos a la obra.
Tengo instalados los addons, aunque no me queda claro alguna cosa, entiendo que el pack 1, que sería el básico tendría que tenerlo siempre activo para las misiones, pero el de los mapas no hace falta activarlo siquiera, ¿no? Y como nunca los he usado, tendría que empezar de 0 con todo esto, aunque creo que puedo ser buen alumno.
Así como otros datos de interés, juego al airsoft desde cuando prácticamente era un crío y estoy empezando en el mundillo de la recreación, por ahora rusa. Siempre me han encantado las armas y el mundo mundo militar. Esto junto al airsoft(mil-sims) son las experiencias más cercanas que puedo disfrutar.

PD: Estoy abierto a concretar partidas de menor calibre con otros usarios para así ir echándole un ojo al tema de los addons e ir haciendome a jugar coperativo en Arma3.
PD2: Conocí el foro por el canal de Perotte.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
hippei
Visitante
Mensajes: 88
Registrado: 31 May 2017, 14:36

Re: Nuevo por aquí.

Mensaje por hippei »

Bienvenido DH, con el tema de los addons , te lo aclararán enseguida los compañeros armados y con respecto a ir probando los addons, solemos montar pachanguillas entre semana cuando nos juntamos unos cuantes sobre las 23:00
Si te metes sobre esa hora al Ts estaremos por allí, un saludo :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Nuevo por aquí.

Mensaje por <A2>Raven »

Hombre un especial por aquí :happy2: :happy2: más carne de cañón ;-)

El comité de bienvenidas te emplazará para darte unas nociones de como manejarte por aquí, normalmente los domingos, ellos te pondrán al tanto de todo, de todas formas pásate por el Team Speak para ir conociéndonos, y vete leyendo algunos manuales en la sección de manuales tácticos.

No dejes de leerte el foro para ir conociendo un poco como funcionamos.

Un saludo

PD. Como se pronuncia tu nick ¿?, esos caracteres no son fáciles de interpretar... XP

Avatar de Usuario
DH武士道
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2017, 08:36

Re: Nuevo por aquí.

Mensaje por DH武士道 »

<A2>RavenSoul escribió:Hombre un especial por aquí :happy2: :happy2: más carne de cañón ;-)

El comité de bienvenidas te emplazará para darte unas nociones de como manejarte por aquí, normalmente los domingos, ellos te pondrán al tanto de todo, de todas formas pásate por el Team Speak para ir conociéndonos, y vete leyendo algunos manuales en la sección de manuales tácticos.

No dejes de leerte el foro para ir conociendo un poco como funcionamos.

Un saludo

PD. Como se pronuncia tu nick ¿?, esos caracteres no son fáciles de interpretar... XP
Perfecto, gracias. Le iré echando un ojo a los manuales y me pasaré por TS en cuanto pueda.

En mi nick, en las letras japos(kanji) pone Bushido, que es y significa el camino del guerrero. Los principios que seguían los samuráis, teóricamente. Me podéis llamar simplemente DH, que es simplemente una acortación de Darkhunter, un nick que uso desde muy crío.

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Nuevo por aquí.

Mensaje por <A2>Valquiria »

Cada misión viene con una lista de addons a cargar a elección del que edita la misión, es cierto que todos los de los repositorios están subidos en el servidor para poder acceder a ellos, pero tu no debes tenerlos cargados todos por que eso acabará en errores tolerables en algunos casos de tipo visual sobre todo y lo mínimo que te puede pasar es que a la hora de acceder a la misión esta no te deje.

Tanto su usas el Arma Sync como el launcher de Arma 3 lo mejor es cargar los addons que se piden para la misión, estos los puedes encontrar en la cabecera de cada post de misión, oficial o no.

Un saludo y Bienvenido
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Nuevo por aquí.

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados DH.

Muchas gracias por presentarte a la comunidad, ya ves que algunos componentes de la comunidad van resolviéndose algunas dudas, no te preocupes, en cuanto puedas pasate por TS y ve apuntándote a las misiones, veras como se van disipando todas las dudas.

Tienes también, ya que lo comentas, un gran referente de la comunidad en Perotte, y cualquier A2 que te encuentres por Youtube que hay unos cuantos, donde puedes aprender mucho y saber como desenvolverte en batalla, pero viendo tu currículum creo que ese aspecto lo tendrás bastante cubierto, así que solo te queda disfrutar.

Si te gusta la simulación, el rol en misión y probar el simulador en equipo aquí podrás hacerlo.

Sigue todos los consejos que te den los miembros de la comunidad para ponerte al día.
Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.
Si tienes dudas en cuanto a su uso no te preocupes, la comunidad cuenta con un comité de bienvenida donde te podrán orientar mediante una reunión los fines de semana en un entorno distendido donde te despejaran las posibles dudas que tengas en cuanto a comunidad, foro, addons, misiones, etc, ellos se pondrán en contacto contigo.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2, o bien el fin de semana con la reunión de bienvenida.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Nuevo por aquí.

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido DH!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Responder