Hola a todos soy Beladormecida!

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Beladormecida
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2017, 23:35

Hola a todos soy Beladormecida!

Mensaje por Beladormecida »

Beladormecida presentándose para el servicio !!!

:) :D :OK:

Bueno, me interesé en este grupo por que vi un video de youtube (No me acuerdo de que usuario) y me pareció una buena idea jugar con un grupo como estos. Llevo un montón de tiempo jugando King of the hill (KOH) y Wasteland en Arma3, esta es la razón por la cual quiero cambiar de modo de juego y pasar de algo de acción a algo mas organizado.

Espero que podamos pasar un rato agradable juntos, trabajando en equipo y superar muchos obstáculos para cumplir nuestros objetivos y así completar las misiones... si estas son posibles de completar claro XD.

Sobre mis espectativas de juego:

:OK: Ametralladoras... de cualquier calibre.
XP Las pistolas... espero que nunca me toquen
O_O Las granadas de mortero
=( Estar bajo fuego de francotiradores
:D :) ;-) :OK: :A2: Trabajo en equipo!!!

Saludos a todos futuros compañeros y espero que podamos pasar un buen rato con este excelente juego :) .

Importante: si Beladormecida te parece muy largo y tedioso de pronunciar o de llamarme... puedes decirme Bela, no hay ningún problema.

Gracias!
:OK:

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Hola a todos soy Beladormecida!

Mensaje por <A2>Gesiath »

Bienvenida Bela. Como consta en las reglas deberias especificarnos si eres mayor de edad. Con eso dicho esperamos tu respuesta. Saludos!
Imagen

Beladormecida
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2017, 23:35

Re: Hola a todos soy Beladormecida!

Mensaje por Beladormecida »

Soy mayor de 18 años. Soy hombre.

Gracias.

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Hola a todos soy Beladormecida!

Mensaje por <A2>Gesiath »

Mil disculpas por la confusion. Y gracias por aclarar que si eres mayor. Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7029
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Hola a todos soy Beladormecida!

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Bienvenido :OK: espero que pronto coincidamos.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Hola a todos soy Beladormecida!

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados Bela.

Muchas gracias por presentarte a la comunidad, la verdad es que es una gran motivación iniciarse en este "modo" de juego queriendo formar parte de un todo organizado para llevar a cabo misiones formando un equipo disciplinado.
Si te a interesado el juego en equipo, la simulación y el rol en misión seguramente disfrutes de la experiencia, espero que tengas una grata estancia en la comunidad y que te enganche esta forma de vivir Arma formando parte de un todo.

Sigue todos los consejos que te den los miembros de la comunidad para ponerte al día.
Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
Imagen

Responder