Parece ser que alguien de la comunidad se ha preocupado en parchear Clafghan, no he probado todavía si funciona.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
ISLAS ARMA 3
Re: ISLAS ARMA 3
Lo he testado, el mapa va, y además se ve perfecto, el terreno tiene texturas de 720 de resolución mínimo, porque se ve espectacular.Dybite escribió:Parece ser que alguien de la comunidad se ha preocupado en parchear Clafghan, no he probado todavía si funciona.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Las única pega, es que aunque lo he cargado con nuestro cup completo, sigue saliendo al principio que no encuentra cup terrain y depende de el. (Recordad, nuestro cup, es cup terrain+cup core). Y por ultimo fallo... que de vez en cuando sale fallos de elementos o estructuras que generar, cosa que creo que viene provocada por eso de no encontrar cup terrain.
Re: ISLAS ARMA 3
Hay que ver si han resuelto el glich que aparecía la línea negra en medio de la pantalla cuando ibas pilotando y pasabas por una zona del mapa y luego los ponds (trozos de agua) no aparecían y daban un error de que el pond número no se cual faltaba y te lo soltaba en medio de la pantalla cada vez que pasabas por allí.
Re: ISLAS ARMA 3
Bueno lo he probado y al parecer el glitch ya no se ve, pero da errores del CUP terrain y sigue faltando el fichero del pond en medio del mapa, es un mini charco pero no lo han sustituido. Veremos si lo actualizan y lo arreglan
Re: ISLAS ARMA 3
Nam para arma3.
Description:
New Vietnam 20x20km Map featuring various real and fictional locations from Vietnam War period.
http://www.armaholic.com/page.php?id=29355
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- histeria6363
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Re: ISLAS ARMA 3
Sip lo vi hoy por worshop, como bien dijisteis seguro el ápex era buen incentivo para mapas selváticos, la cuestión es si supera a Nziwasogo......
- <A2>DoctorMuerte
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Re: ISLAS ARMA 3
Suonkomar Sahav
http://www.armaholic.com/page.php?id=32142
He pilotado la isla y andado un poco con coche por algunos sitios y está muy currada, molan las ubicaciones.
Han actualizado y solo requiere APEX. Carga un poco en algunas zonas supongo que será por el tema campo de arroz + agua + arboles + casas y me baja a 17 fps el resto del mapa a casi 40 fps
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He pilotado la isla y andado un poco con coche por algunos sitios y está muy currada, molan las ubicaciones.
Han actualizado y solo requiere APEX. Carga un poco en algunas zonas supongo que será por el tema campo de arroz + agua + arboles + casas y me baja a 17 fps el resto del mapa a casi 40 fps
- <A2>Japo32
- Soldado A2
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- Registrado: 09 Oct 2013, 00:52
Re: ISLAS ARMA 3
Quizá el primer mapa que veo con tunel que atraviese montaña? (dudo que se pueda hacer eso en ARMA3). Bastante épico el video.
- <A2>Voodoo
- Soldado A2
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- Registrado: 27 Mar 2015, 23:07
Re: ISLAS ARMA 3
Y realmente no se puede hacer en Arma hoy en día un túnel, ni sótanos, ni cuevas ni nada que "perfore" la malla del terreno.<A2>Japo32 escribió:Quizá el primer mapa que veo con tunel que atraviese montaña? (dudo que se pueda hacer eso en ARMA3). Bastante épico el video.
Lo que se hace es moldear una especie de desfiladero y después de poner la carretera, el tubo del túnel o lo que sea, es cubrirlo con rocas y vegetación. El problema de esto es que hay que tener un control absoluto sobre la posición, especialmente en altura, de cada elemento, ya que después las físicas de arma pueden hacer que se derrumbe todo, o que veamos objetos flotando por el aire. Habría que testearlo muy bien, pero a mi me huele a bugs y problemas por todos los lados.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.