RHS: Escalation

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<A2>DoctorMuerte
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RHS miras en 3D

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Para aquellos que no lo sepáis, RHS tiene la opcion de usar las miras de 3 formas diferentes. Estos modos son 2D, 3D y PiP. Por defento viene en 2D y es el que usáis creo que todos, aunque el que sería mas realista el PiP, pero esta opción en Arma3 es absurda ya que no da una calidad de imagen óptima e incluso baja los FPS.
La opción 3D (la que yo uso) es una óptica con su modelado y no baja frames, yo la comparo con las miras de Squad, además de ser bastante más realista que la primera opción nombrada, que basicamente es como la RCO del juego vanilla cuando actualizaron las estéticas de las miras de medio alcance.

Aqui os muestro un video, que aunque esta en ruso, se ve perfectamente de lo que hablo y como se cambia esta opción. La cual recomiendo a todo el mundo que la pruebe, ya que el 2D pienso que es "feo"



Saludos :OK:
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Dybite
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Re: RHS: Escalation

Mensaje por Dybite »

Efectivamente la 3D es lo que sería más realista, pero la PiP es lo que un magnificador o una mira acog nos daría en la realidad. Dependiendo del tipo de mira se debería alternar entre 3D o PiP jejeje aunque también soy más de 3D el PiP da la sensación de borroso. :OK:

Edito:
Miras holográficas 2D/3D
Miras ACOG/Magnificadores PiP/3D
Miras largas 3D

Mira ACOG en la realidad

Mira ACOG en el RHS con el PiP


Está bastante logrado el efecto aunque como comento da la sensación de un pelin borroso e irreal pero bueno si queréis simular ya sabéis pon PiP en tu vida. :D
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<A2>DoctorMuerte
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Re: RHS: Escalation

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Una pena que el PiP esté tan mal en Arma, pero bueno la solucion que nos da el RHS con la 3D esta bastante bien.
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<A2>Pescadorr
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Re: RHS: Escalation

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Supongo que la habrán mejorado porque hasta ahora la resolución de los visores 3d era penosa aparte del retraso que sufría en el movimiento que la hacía inútil.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


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<A2>Perotte
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Re: RHS: Escalation

Mensaje por <A2>Perotte »

Como dice Pesca el 3D se veía muy mal. Lo volveré a probar.
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Fustero
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Re: RHS: Escalation

Mensaje por Fustero »

El pip esta conseguido(consume muchos fps) pero solo si no haces zoom de ojos (que es como se veria en 2d) ya que se ve borroso al no tener esa calidad. pero para usar una acog para corta- media distancia va de lujo, mejor que la 2D (la 3D igual aunque sin el borroso del pip)
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<A2>DoctorMuerte
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Re: RHS: Escalation

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

<A2>Perotte escribió:Como dice Pesca el 3D se veía muy mal. Lo volveré a probar.
La que se veía mal era el PiP, no recuerdo que el 3D estubiera mal ya que es imagen real. El PiP no es realmente la imagen real sino como una pantalla dentro del visor que es lo que hace que se vea mal, como los retrovisores de los vehiculos.
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<A2>Perotte
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Re: RHS: Escalation

Mensaje por <A2>Perotte »

Eso me recuerda otro asunto y problema del 3D. Es un echo que uno de los mayores consumidores de FPS en el juego es tener los retrovisores (y similares) en calidad alta para ver bien por ellos.

Yo lo tengo a media calidad por eso el 3D no lo veo bien, al menos cuando lo probé que hace mucho. Como ya he dicho hace mucho que lo probé y desconozco si hay cambios o si todavía depende la mira de la calidad de vista "espejo" del juego. Probaré cuando pueda.
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<A2>VASILY
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Re: RHS: Escalation

Mensaje por <A2>VASILY »

Bueno pues al fin ha salido la ultima actu de este MOD ya era hora...

Y aquí vamos de nuevo!

El parche 0.4.3 acaba de ser liberado!

Como siempre hemos añadido algunos juguetes nuevos para jugar con (comprobar el registro de cambios para todas las nuevas adiciones), así como corregir errores y mejorar los activos. Esto también incluye dinámica dinámicos para todos los vehículos, incluyendo!

Como siempre, los changelogs están aquí:
Afrf:http://www.rhsmods.org/mod/1#changelog
Usaf: http://www.rhsmods.org/mod/2#changelog
Gref: http://www.rhsmods.org/mod/3#changelog
Las Fuerzas Armadas del Sudán: http://www.rhsmods.org/mod/4#changelog

Si encuentras algún error, por favor, post aquí:
http://feedback.rhsmods.org/view_all_bug_page.php

Si aún no te has suscrito, puedes hacerlo aquí:
http://steamcommunity.com/workshop/file ... =843770737


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