TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por Fillo »

Pelukas escribió:perdonar lo ponga aki es mi 2 post
tengo todo ok ,no e probado a entrar, pero solo me falta el @ACRE, el sync no me marca nada en rojo ,al reves todo OK en verde
de toas formas este post es para el uso no? el tuto de adons me lo e chupao varias vezes.
gracias.
haber ahora a pasado todas fiestas me leo mas el foro y me apunto a reclutamiento y sigo los pasos del posteo ke la luz del a victoria me guie!!!! perdonar son las ganas y soy malo e e de aprender off line e de aprenderme a estarme kietecito jej me matan siempre ,hombre como conejillo de indias os vengo de perlas! jajaj
feliz año!!!!
El @ACRE es del arma 2, en arma 3 es el task force radio
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pelukas
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2014, 12:45

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por Pelukas »

perfecto ya decia yooo!!,asi que no hay que instalar ACRE ? ,vale ,vale pors me salto el paso de instalarlo
gracias
Imagen

Avatar de Usuario
cornete
Visitante
Mensajes: 50
Registrado: 06 Dic 2014, 20:27

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por cornete »

en el tuto ya se dice, que no hace falta el @acre en arma 3

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por Dybite »

Los sonidos del ACRE en TFR

http://www.armaholic.com/page.php?id=28342
Imagen

liderjerry
Visitante
Mensajes: 188
Registrado: 26 Ene 2015, 22:58

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por liderjerry »

en primera ya no sale el archivo
Team Speak Radio Plugin v0.8.3 ( 18/12/2013

ahora esta este

v0.9.8 (06-10-2015)

y este fue el que instale

y donde dice

INSTALACIÓN:
Descargue y descomprima el archivo 0.8.3. de aqui: DESCARGA

en descarga no te manda a ninguna parte...

creo que no esta la liga.
pero bueno creo que intentare hacerlo como dice el tuto.

si no tendré que comunicarme con alguien

Avatar de Usuario
Fargornian
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ago 2015, 07:29

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por Fargornian »

Tengo una duda que me saltó escasos minutos que estaba descargando los addons desde el repositorio. Resulta que salta una ventana donde me pide la carpeta de instalación de TS y de Arma (estos si sé dónde están) y otros que pedían la dirección de @task_force_radio\plugins y otra que decía @task_force_radio\userconf . Como lo puse desde el repositorio no tengo idea de dónde busco ese "addon" porque como lo instala en una carpeta pre definida.... Intenté buscarlo por el sistema pero no dió resultado =(

Hasta donde entendí el task force viene en el repositorio, lo único que tengo que descargar es el Team Speak, es aso correcto? Estoy un poco confundido porque cuando intenté instalar el Task Force pesaba como 150mb pero el Sync es muco más pequeño :green:

Disculpen si la pregunta es tonta pero soy un poco torpe con las Pcs ^^!
Saludos desde la tierra del Pura Vida ^^!

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por histeria6363 »

Lo que tienes que hacer por pasos es:
1.- Descargar TFR por el Armasync y ahí esta el ejecutable con la versión correcta que usamos 3.0.14 no otra.
2.- Te diriges la carpeta descargada del Task Force en Arma 3, instalas y desde ahí copias la carpeta de radio-sounds que esta en la carpeta de radios personalizadas y el DLL que esta en la carpeta de plugins a la dirección C:\Program Files\TeamSpeak 3 Client\plugins.
3.- Ejecutas el TeamSpeak y en la pestaña de Settings, tildas la opcion de Plugins y activas la casilla de Task Force Arma 3 Radio.
4.- Ya lo tienes.

Referente a lo del Armasync y la opcion que te sale del TFR cierralo, yo por lo menos nunca lo uso y siempre realizo los mismos pasos anteriores, si hay alguien que sepa o se me paso algo que me corrija por favor..............
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>Norbe »

Buenaaaaas,

Estoy reinstalando todo en el nuevo PC y no me había percatado que el task force tenía un puñado de carpeta y ficheros que no se que hacer con ellos. Solo instalé la versión requerida del TS y el plugin donde se pedía. Que hago con lo demás?

Nos vemos.

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por histeria6363 »

Norbe escribió:Buenaaaaas,

Estoy reinstalando todo en el nuevo PC y no me había percatado que el task force tenía un puñado de carpeta y ficheros que no se que hacer con ellos. Solo instalé la versión requerida del TS y el plugin donde se pedía. Que hago con lo demás?

Nos vemos.
Lo demas esta ahi, pero los pasos los he indicado un post mas arriba, espero te sirva..................
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: TASK FORCE RADIO (ARMA3)INSTALACIÓN Y USO.

Mensaje por <A2>Norbe »

Tengo que escribir mil veces.

"He de leer con más atención, he de leer con más atención, he de leer con más atención.... me he cansado", jejeje...

Gracias Histeria, mira que lo tenía cerca y eso que pasé por las 6 páginas del post.

Otra cosa, al actualizar el repositorio 1, me sale algo del userconfig sobre TFR y se abre una ventana de TFR para indicarle donde está TS, plugins, etc... No recuerdo que esto me saliera en anteriores ocasiones. Hay que dar ese paso. Creo que es algo nuevo.

Nos vemos.

Responder