Solicito ayuda para crear un mod de las FAR Cubanas)

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
yurichenco
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2017, 16:52

Re: Solicito ayuda para crear un mod de las FAR Cubanas)

Mensaje por yurichenco »

Ante todo pido perdón por mi ignorancia en algunos aspectos como del derechos de copia de los mods que cite anteriormente, no estoy ducho en la materia al respecto así que juro que nunca fue mi intención violar regla alguna o crear algún tipo de problema.
Segundo: Nada más lejos de mi intención que querer generar controversias políticas y xenófobas sobre gobiernos ni nada por el estilo, aquí solo eh venido a hablar de ArmA III y de un sueño que tengo. Hable sobre los conflictos armados de mi país solo con el fin de citarlos, no por querer generar polémica al respecto. Le tengo respeto a cualquier nación de este mundo sin importar la historia antigua que haya podido ocurrir entre la nación en cuestión y mi país. Nuevamente repito, no vengo a hablar de eso, ni intenciones tengo. Mi único fin es seguir enriqueciendo el ArmA y disfrutar de este con el resto del mundo a su vez siempre desde el respeto mutuo, la amistad y el compañerismo sin importar las nacionalidades.


Make ArmA, NOT WAR.
:A2:

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Solicito ayuda para crear un mod de las FAR Cubanas)

Mensaje por <A2>Voodoo »

yurichenco escribió:Pero las limitaciones de nuestro país nos impiden hacer cosas como las herramientas para desarrollar nuestros propios mods, por lo que es imposible para nosotros hacerlo por nuestra cuenta, así que te digo nuevamente, ¡AYÚDENOS POR FAVOR!
Si no me equivoco, en las Arma 3 Tools, tienes lo necesario para crear un mod. Tal vez requiera más tiempo que con otras herramientas, pero debería bastar, creo.
Son gratuitas y se actualizan a la vez que el juego. Van implementado funcionalidades nuevas y tiene el añadido de que la gran comunidad de creadores de contenido para Arma ponen a disposición del mundo otros programas que ayudan en esta tarea, como las herramientas de Mikero por nombrar alguno, y un sin fin de tutoriales escritos y en vídeo para empezar con el desarrollo, así como el foro de bohemia.
Solo hacen falta ganas, tiempo y paciencia.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
Archer
Visitante
Mensajes: 349
Registrado: 13 Jul 2016, 18:49

Re: Solicito ayuda para crear un mod de las FAR Cubanas)

Mensaje por Archer »

Lo prometido es deuda. Aquí tienes unas capturas de dos Hind con reskin de cuba del rhs. Y una personalización de un soldado caracterizado como tropa e infantería de las FAR. Espero haberte ayudado un poco...


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1235997374


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1235997473


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1235997509

yurichenco
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2017, 16:52

Re: Solicito ayuda para crear un mod de las FAR Cubanas)

Mensaje por yurichenco »

<A2>Voodoo escribió:
yurichenco escribió:Pero las limitaciones de nuestro país nos impiden hacer cosas como las herramientas para desarrollar nuestros propios mods, por lo que es imposible para nosotros hacerlo por nuestra cuenta, así que te digo nuevamente, ¡AYÚDENOS POR FAVOR!
Si no me equivoco, en las Arma 3 Tools, tienes lo necesario para crear un mod. Tal vez requiera más tiempo que con otras herramientas, pero debería bastar, creo.
Son gratuitas y se actualizan a la vez que el juego. Van implementado funcionalidades nuevas y tiene el añadido de que la gran comunidad de creadores de contenido para Arma ponen a disposición del mundo otros programas que ayudan en esta tarea, como las herramientas de Mikero por nombrar alguno, y un sin fin de tutoriales escritos y en vídeo para empezar con el desarrollo, así como el foro de bohemia.
Solo hacen falta ganas, tiempo y paciencia.
¿Algun sitio de donde descargas esas herramientas? Tengo el cliente original comprado por steam pero juego offline por la situación de la internet aqui en Cuba asi no puedo acceder a steam desde mi hogar (aca nos cuesta mucho acceder a internet y las conecciones no son apropiadas para el juego online)


PD: Muchas gracias Archer, esta información me es de mucha ayuda, en serio!

Responder