MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por histeria6363 »

<A2>Perotte escribió:Manda cojones. Lo que pido es un poco de claridad, no me entero, estoy pidiendo saber como aplico el parche y sólo veo que a otros compañeros les falla y al preguntar ni encuentro respuestas claras y el proceso bien explicado.
<A2>histeria6363 escribió:Dos parche y un fix:

Los dos primeros se llevan a la carpeta de raíz del juego y se ejecutan para instalarse automáticamente.

El fix se descomprime en la carpeta de raíz y se sobrescriben los archivos existentes.

Por ultimo ejecutamos el juego y comprobamos en la pantalla del menú abajo a la derecha que efectivamente tenemos las versiones correctas, 1.09 / 1.11 / 1.14 para sus respectivos.

Quedamos a la espera de que saquen Sound Fix.
<A2>Jast107 escribió:Hola, meda un error al aplicar el primer parche.

me dice que no lo tengo instalado????

los juegos los tengo en otra unida "D" puede que se por eso que no lo encuentra
lo ejecute en el directorio del Iron front y luego probé en el del arma con la misma respuesta

Iron Front for Arma 3 Patch no esta instalado en tu ordenador o el archivo de instalación esta dañado.

Salud2
Dybite escribió:Cornete tienes que hacer como te dice vardeno o puedes hacer también que es lo mismo.
1- Descomprimir (extraer) con 7zip los ejecutables de ambos parches en carpetas separadas.
2- Coger el contenido de cada carpeta nueva creada y ponerlos en el directorio raiz de arma 3, si tenias los parches ahí dentro te dirá que si los quieres sobreescribir.
3- Creas un enlace directo de cada parche, para crearlo te pones encima con el ratón y con el botón derecho del ratón te aparecerá un menú, una de las opciones de abajo es "Crear acceso directo"
4- Una vez que tienes los enlaces directos de cada parche tienes que ponerle en Destino pulsando en propiedades de cada enlace, al final de la ruta donde se encuentran la palabra -incurrentfolder te quedarán de esta forma.

"F:\Program Files (x86)\SteamLibrary\SteamApps\common\Arma 3\IronFront_Arma3_CommunityPatch_1.05-1.12.exe" -incurrentfolder

"F:\Program Files (x86)\SteamLibrary\SteamApps\common\Arma 3\IronFront_DLC_Arma3_CommunityPatch_1.00-1.07_Steam.exe" -incurrentfolder

Los ejecutas y ya deben empezar a instalarse.
<A2>histeria6363 escribió: Afirmativo , me ha dado el mismo error , yo he desinstalado arma 3 de D, instalado en C, copiado el Mod Iron Front en Arma 3 de C, actualizado los parches y ningún problema.

Después he vuelto a instalar el juego en D y copiado el Addon actualizado.

No se pierde ningún archivo ni config del repo Armados.
Ya estaba indicado en el post del mod, pero por si no los has leido, te lo he puesto otra vez.

<A2>Perotte escribió:Está claro que hago lo que me da la gana al respecto pero si me molesto es por interés y si alguno pierde ilusión al respecto de mis comentarios que revise como le rulan sus prioridades, ya estamos con que sólo podemos decir cosas buenas al respecto o son "coletillas". No se de donde te sacas que yo haya indicado que esto es un perdida de tiempo, esperaba contar con algo de colaboración del grupo para actualizar el parche pero ya veo es mejor que me espabile por mi cuenta.
<A2>Perotte escribió:Post como fijo colocado.

Después de los errores que han comentado con el parche 1.14 sigo sin tenerlo claro y no se si proceder a instalarlo. Yo no tengo ya el Iron instalado...
Lo he leido rapido y mal, Mea culpa, pero creo que intento ponerlo claro para que no quepan dudas , ademas de que te has ahorrado unos cuantos pasos asi que te pongas tampoco de ninguna manera, no hay necesidad. Respecto a prioridades, ninguna tenlo claro y lo sabes, ya lo hemos hablado.
Última edición por histeria6363 el 07 Dic 2015, 14:50, editado 3 veces en total.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por <A2>Perotte »

Me das toda la razón al ir citando varios post. Lo que pedía era algo claro y bien explicado, para mi y el resto pero lo dicho sin problemas no me molesto más ya me apaño solo. Gracias
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por histeria6363 »

<A2>Perotte escribió:Me das toda la razón al ir citando varios post. Lo que pedía era algo claro y bien explicado, para mi y el resto pero lo dicho sin problemas no me molesto más ya me apaño solo. Gracias
No te entiendo la verdad, para aplicar un par de parches la que estas montando, ademas de esto añadi el tutorial de instalacion en el post de instalacion, el resto son problemas tecnicos que no le tienen que dar a todo el mundo, yo tampoco me entero y para mi no es facil esto de los addons, joder ya solo me falta ir a tu casa e instalartelo jejeje................. :OK:
Última edición por histeria6363 el 30 Abr 2016, 15:18, editado 1 vez en total.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por histeria6363 »

Por cierto me faltaba una cita que es otra solucion al problema la añado al resto de citas. Ademas desde el foro poco podemos ayudarnos vale mas hacerlo por TS3.
<A2>histeria6363 escribió: Afirmativo , me ha dado el mismo error , yo he desinstalado arma 3 de D, instalado en C, copiado el Mod Iron Front en Arma 3 de C, actualizado los parches y ningún problema.

Después he vuelto a instalar el juego en D y copiado el Addon actualizado.

No se pierde ningún archivo ni config del repo Armados casi seguro , pero no esta demás que lo aseguréis y confirméis.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por Dybite »

jajaja o utilizar TeamViewer.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por <A2>Vardeno »

El principal problema que le veo, igual que cuando lo probé, es que es un poco jaleo generarse el addon y demás... Si la gente tiene problemas cuando solo tiene que darle a un botón en el arma3sync y descargarselo, pues imaginaos... jajaja.

Si me da la venada de volver a instalarmelo y generar el addon ya intentaré ir recopilando los pasos para dejarlo todo junto en un post.
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por <A2>Vardeno »

A día 8 de Diciembre de 2015, los pasos que he seguido son los siguientes:

En esencia son los pasos que se explican en estos dos enlaces:
- Primero este http://ironfront.forumchitchat.com/post ... al-7751413
- Luego este http://ironfront.forumchitchat.com/post ... ostcount=1


REQUISITOS
- Tener instalado el Iron Front, versión 1.05 (Si es de steam al instalarlo ya estara en la v1.05, aunque no esta de mas comprobarlo. Hay que ejecutar el Iron Front al menos una vez y activar el DLC
- CBA


1- CONVERTIR EL IRON FRONT EN UN MOD

Herramienta para la conversión:
Herramienta de conversión

Se ejecuta el instalador y se instala la herramienta. Despues se ejecuta la herramienta instalada y se rellenan los campos vacios con la localización de Arma 3 (C:\Program Files\Steam\SteamApps\.... etc)
La carpeta temporal poned la que querais.

Imagen

La ruta a la instalación del Iron Front debería haberla puesto bien automáticamente. Se comprueba y si no es correcta se pone bien.

Cuando todo este rellenado, se pulsa en "Create IF Arma". Se abre una consola de comandos de windows y se pone a convertir los ficheros del Iron Front en pbo's. Se le deja trabajar y paciencia, cuando termine debería salir el mensaje confirmandolo

Imagen

La conversión habrá creado una carpeta "@IF" en la raíz del juego Arma 3. IMPORTANTE NO RENOMBRAR DICHA CARPETA NI CAMBIARLA DE SITIO NI NADA.

2- DESCARGAR ADDONS NECESARIOS

Hacen falta varios addons para que el @IF funcione. Se descargan y se añaden a la raiz del Arma 3 como cualquier addon. IMPORTANTE NO RENOMBRAR NINGUNO Y PONER TODOS EN LA RAIZ DEL ARMA 3 (los parches que se instalaran mas adelante buscan esas carpetas en el sitio donde se ejecuten).

- @IFA3SA
- @IFA3M
- @IFA3

IMPORTANTE TENER LOS ADDONS EN ESTE ORDEN ESPECIFICO A LA HORA DE EJECUTAR EL JUEGO:
@CBA_A3
@LIB_DLC_1
@IF
@IFA3SA
@IFA3M
@IFA3

3- EJECUTAR ARMA CON LOS ADDONS

Antes de seguir se ejecuta el juego con los addons. Es importante el orden mencionado anteriormente.

Nota: En este punto a mi me daba errores al lanzar el juego con los addons, imagino que es normal, luego no tuve problemas en los siguientes pasos.

4- APLICAR LOS PARCHES

Ahora se aplican los siguientes parches, todos siguiendo el mismo procedimiento que se explicará a continuación. Aplicar los parches en el orden que aparecen aqui.

IronFront_Arma3_CommunityPatch_1.05 -1.12.exe
IronFront_Arma3_CommunityPatch_1.12 -1.13.exe
IronFront_Arma3_CommunityPatch_1.13-1.14.exe

IronFront_DLC_Arma3_CommunityPatch_1.00 -1.07_Steam.exe
IronFront_DLC_Arma3_CommunityPatch_1.07-1.08.exe
IronFront_DLC_Arma3_CommunityPatch_1.08-1.09


Nota:Alguno de los enlaces me dieron problemas. Se me bajan ficheros corruptos. Si no podeis descomprimirlos como se explicara a continuación probad con un gestor de descargas, yo usé el JDownloader.


IMPORTANTE, PARA INSTALAR LOS PARCHES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS.
- Por cada parche repetir lo siguiente:
--- Descomprimir el ejecutable del parche en la raiz del Arma 3 (o en la localizacion donde esten los addons del Iron Front, aunque no he probado si con los addons en una localización distinta a la del Arma 3 funciona todo el tinglado...). Yo uso el 7-zip, que es gratuito y funciona muy bien.
--- Se habrá descomprimido otro ejecutable (el autentico parche xD). Se hace clic derecho en el parche (que debería estar en la carpeta del Arma 3) y se selecciona "Enviar a > Escritorio (acceso directo)".
--- Se copia el acceso directo que ha creado en el escritorio y se pega en la carpeta del Arma 3 (ahora deberían estar tanto el ejecutable resultado de la descompresión como el acceso directo al mismo en la carpeta raiz del Arma 3)
--- Clic derecho en el acceso directo, propiedades, en el campo destino (que aparecera ya seleccionado en azul) se añade al final "-incurrentfolder" (sin las comillas, debería quedar algo parecido a esto: "D:\Program Files (x86)\Steam\SteamLibrary\steamapps\common\Arma 3\IronFront_DLC_Arma3_CommunityPatch_1.08-1.09.exe" -incurrentfolder )
--- Se pulsa en aceptar para cerrar la ventana de propiedades y se hace clic derecho en el acceso directo, ejecutar como administrador.
--- Debería aparecer el asistente del parche. Se instala el parche y se repite este proceso con todos los parches.

Mi recomendación es ir borrando la "basura" que se genera (los accesos directos, el ejecutable del parche de la carpeta del Arma 3...).

En el foro del Iron Front recomiendan ir ejecutando el juego con los addons despues de cada parche. Yo lo hice la primera vez, luego instale todos del tirón. Aun así no es mala opción, también lo recomiendo.

5- COMPROBAR EL FUNCIONAMIENTO

Llegados a este punto se supone que todo tendría que estar ok. A mi ya no me aparecían los errores que me aparecían antes de los parches. El juego arranca bien y carga los addons sin fallos.

Al arrancar el juego con los addons, en la esquina inferior derecha, deberían aparecer las siguientes versiones:

Iron Front A3 version: 1.10
Iron Front DLC version: 1.08
Iron Front version: 1.13
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por Dybite »

Gracias Vardeno, ponerlo el post como primero y chincheta :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6603
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Buffg que pedazo de post, ni me lo leo, como para ponerse manos a la obra, de verdad no se puede pasar el addon ya hecho a los miembros que certifiquen que poseen el iron front. Porque antes de que me salteis diciendo que no se puede por tema de distribucion y tal, la verdad es que tampoco han pagado la licencia para poder ofrecerlo directamente en arma 3, y sin embargo se han hinchado a verder iron front con la escusa de su transformacion para arma 3. Me parece un poco hipocrita la postura de esta compañia. Yo lo compre en su momento por este motivo y para nada.
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED


Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por <A2>Vardeno »

Que alguien que conozca el proceso de creación del addon le eche un vistazo al post que he hecho, que seguro que tiene fallos o cosas mal explicadas (por ejemplo, ahora revisando no se de donde saco el @LIB_DLC_1, creo que lo genera el conversor)


La verdad es que es un coñazo Pesca, pero bueno, en una horita o asi se hace...


El tema del fix tampoco estoy seguro si al final hay que ponerlo o no.
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder