MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por histeria6363 »

Quitar @ IFA3Fix ya que no es necesario cuando se ejecuta IFA3 ahora así que eliminarlo!
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por <A2>Vardeno »

Entiendo entonces que ese fix no hace falta ya. Así que en principio el post que he hecho es correcto (no he incluido el fix).
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por histeria6363 »

sip.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por histeria6363 »

Añadido al primer post cita del tutorial en español de Vardeno, tnx............ :OK:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por histeria6363 »

Post de instalación actualizado. :OK:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1950
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por <A2>Arcasil »

He ejecutado la herramienta de conversión y a mí no me crea una carpeta "@IF_Other_Addons" en el raiz del Arma3.

Tengo el Arma2 y el OA pero no instalados como CO (utilizo el launcher) ni los addons de ARMADOS para Arma2 instalados.

¿alguna idea de cómo solucionarlo?

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por <A2>Perotte »

Arcasil escribió:He ejecutado la herramienta de conversión y a mí no me crea una carpeta "@IF_Other_Addons" en el raiz del Arma3.

Tengo el Arma2 y el OA pero no instalados como CO (utilizo el launcher) ni los addons de ARMADOS para Arma2 instalados.

¿alguna idea de cómo solucionarlo?
Tiones el Iron Front instalado? Es necesario.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Street
Visitante
Mensajes: 256
Registrado: 20 Dic 2015, 01:49

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por Street »

Hola Arcasil.
La carpeta a la que te refieres se debe de haber creado si has seguido el tutorial que postea Histeria y luego matiza Vardeno, ten en cuenta que has de indicar en las casillas de la herramienta de conversión la ruta donde tienes instalado Arma 3.
Yo lo hice la semana pasada y si me la creo.
Ahora te digo, que esta carpeta según el post oficial de iron front, no es necesaria, es para las explosiones, es más, yo he cargado el juego con el armasync y no me da problemas. Desconozco si en el servidor te dará.
El post te dice:

Note - There is a file titled @IF_other_addons this is just an explosion addon, it is not required,
use blastcore instead as it does a better job.


También, Vardeno en la correción del post, no incluye esa carpeta.
Aún así los que más saben me corregiran.

Aquí te subo la carpeta por si la necesitas.

http://www.filedropper.com/ifotheraddons
i7 6700K - Asus M. HERO VIII - SLI Giga. 2 x 980TI G1 - M.2. Samsung 950 PRO 512gb - 2 x SSD HyperX S. 480gb - 32gb G.skill Trid. Z 3200Mhz - Corsair HYDRO 105 - Corsair HX1000iw Platinum - Nzxt H440 - 3 x BenQ 27" Surround - Logitech 2.1 THX - HyperX CLOUD II - Corsair K95 rgb - TRACK IR 5 Pro - Logitech G27 - Corsair Scimitar - Mic. RODE NT-USB - w10 64b - 3TB Toshiba
Imagen
Pincha para YouTube

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1950
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por <A2>Arcasil »

Hola GusStreet,

Muchas gracias por la ayuda y por el enlace a la carpeta. Como pone un orden muy estricto en los addons me había quedado ahí parado.

Con la carpeta que me has pasado puedo continuar la conversión del mod para jugar esta noche y mientras quizás alguien más experto aclare el tema.

Saludos. :bravo:

Avatar de Usuario
Street
Visitante
Mensajes: 256
Registrado: 20 Dic 2015, 01:49

Re: MOD IRON FRONT PARA ARMA 3 - INSTALACION

Mensaje por Street »

Nada Arcasil, los polvorillas :P estamos para ayudarnos.

Nos vemos esta noche!!..
i7 6700K - Asus M. HERO VIII - SLI Giga. 2 x 980TI G1 - M.2. Samsung 950 PRO 512gb - 2 x SSD HyperX S. 480gb - 32gb G.skill Trid. Z 3200Mhz - Corsair HYDRO 105 - Corsair HX1000iw Platinum - Nzxt H440 - 3 x BenQ 27" Surround - Logitech 2.1 THX - HyperX CLOUD II - Corsair K95 rgb - TRACK IR 5 Pro - Logitech G27 - Corsair Scimitar - Mic. RODE NT-USB - w10 64b - 3TB Toshiba
Imagen
Pincha para YouTube

Responder