Ayuda! Como traladar objetos y necesito un objeto de terreno

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

yurichenco
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2017, 16:52

Ayuda! Como traladar objetos y necesito un objeto de terreno

Mensaje por yurichenco »

Chicos, vuelvo a necesitar ayuda, perdón pero como decimos aquí en mi país "estoy maja" ·_O (que equivale a decir q soy un noob en esto) XP Verán continuo con mi misión de Omaha, y ahora me enfrento a 2 problemas siguientes:

La primero y la q creo es más sencillo, las LCVP de desembarco por más que les asigno un punto de ruta a la orilla de la playa nunca se dirigen hacia él, terminan saliéndose del curso, dando enormes rodeos o simplemente deteniéndose. Creo que esto es a causa de que el mapa tiene algunos obstáculos en la orilla. Mi solución era hacer lo mismo que en la misión de demostración del IFA3 AIO Lite y hacer que la lancha se moviera por su cuenta por medio de script... (La cuestión es que no tengo idea de cómo hacerlo jeje). Entonces eso es lo que necesito, que alguien me diga que es lo que tengo que hacer para hacer que un objeto (sea vehículo o no) se traslada a una velocidad determinada a cierto punto.

Lo segundo y esto es ya más a nivel de petición para aquellos que sean duchos en modelado 3d en ArmA III y tengan algo de tiempo. Necesito un gran objeto (un cubo para ser exactos) con una dimensiones de unos 50m de ancho x50m de largo x50m alto el cual este texturizado por los laterales como un risco y en la parte superior un piso igual o parecido al del mapa de Omaha del IFA3. La cuestión es que no me convence el mapa actual de Omaha debido a que los "risco" :cabreao: (que ni siquiera los tiene y en lugar son lomas") están demasiado alejado de la playa y quisiera crear una composición de objetos para simular dichos ricos. El problema es la necesidad de dicho cubo para poder tener algo de "suelo artificial". Intente con retexturizar con setObjecttexture uno muelles de CUP para lograr lo que quería pero no funciono así que no veo que más podría hacer. Perdón si es mucho pedir esto último, gracias por atender a mi solicitud

Responder