Duda Addons

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Zerix
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2018, 03:59

Duda Addons

Mensaje por Zerix »

Buenos días a todos, tengo todos los addons instalados y actualizados en mis dos equipos. Pero muchas veces cuando inicio el "ArmA3 Sync" me encuentro que alguno de los repositorios (normalmente respositorio 1 o 2) me desaparecen. Cuando vuelvo a introducir la dirección tcp, me aparece de nuevo; completamente instalado y actualizado. ¿ Esto es normal ? Gracias y siento la preguntan tonta.

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Duda Addons

Mensaje por Fustero »

Buenas.

La verdad desconozco que provoca esa "desaparición" pero me pondré a investigar para ver que la produce. Mientras tanto te aconsejo que pruebes a desinstalar el Arma3Sync y volverlo a instalar, aunque mientras sigan estando los addons ahí, el problema no es muy grande.


Saludos
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Zerix
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2018, 03:59

Re: Duda Addons

Mensaje por Zerix »

Buenas.
Ya reinstale hace poco el ArmA3 Sync porque me daba un error a la hora de conectar con los repositorios que no conseguía solucionar. Por otro lado, al haberse estado actualizando los repositorios estos días si la dirección TCP ha sido modificada en algún momento (cosa que desconozco solo especulo) puede ser el motivo de esa "desaparición" ya que no consigue sincronizar con esta. Lo comento por si puede ayudar a detectar el problema.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Duda Addons

Mensaje por <A2>CVP »

La dirección IP, que es a la que refieres no ha cambiado ya que es nuestro servidor y tiene una IP estática. Si te sigue dando fallo entra un día al ts del grupo y desde ahí se te podrá asesorar mejor.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Duda Addons

Mensaje por <A2>Infolance »

¿A vosotros os pasa que el workshop solo baja 2 gigas de CUPTerrains Map y estoy viendo que en realidad son 3 gigas mas?

He probado a borrar a anular subscripción, borrar el mod pero sigue bajando solo 2 gigas.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Duda Addons

Mensaje por Urza »

Yo lo desconocía pero me han comentado que uno de los CUP de nuestro repositorio es la unión del otro CUP.
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Duda Addons

Mensaje por <A2>Gesiath »

El CUP Terrains Maps adentro también lleva el CWA Maps. Por eso la diferencia. Saludos!
<A2>Infolance escribió:¿A vosotros os pasa que el workshop solo baja 2 gigas de CUPTerrains Map y estoy viendo que en realidad son 3 gigas mas?

He probado a borrar a anular subscripción, borrar el mod pero sigue bajando solo 2 gigas.
Imagen

Responder