Fuego antiaereo como ambiente
Moderador: C. Misiones & Noticias
Fuego antiaereo como ambiente
Buenas
Estoy probando una mision, donde pasan unos aviones y me gustaria que de alguna forma tuviesen fuego antiaereo.
Es con el IFA y he probado a colocar un flak38 y obligarle a disparar, pero o bien no dispara o solo dispara una bala.
Alguna idea o conoceis algun script que pueda parar cuando yo quiera.
Saludos
Estoy probando una mision, donde pasan unos aviones y me gustaria que de alguna forma tuviesen fuego antiaereo.
Es con el IFA y he probado a colocar un flak38 y obligarle a disparar, pero o bien no dispara o solo dispara una bala.
Alguna idea o conoceis algun script que pueda parar cuando yo quiera.
Saludos
- histeria6363
- Visitante
- Mensajes: 3948
- Registrado: 22 May 2013, 16:13
Re: Fuego antiaereo como ambiente
No hace mucho buscaba algo igual, lo consegui con los modulos de efectos del arma...
Luego si en ese punto quieres poner algo como objetivo, sin problema, tengo que buscar la mision y te lo paso...
Luego si en ese punto quieres poner algo como objetivo, sin problema, tengo que buscar la mision y te lo paso...
Re: Fuego antiaereo como ambiente
A ver si esto te sirve Fillo. En la descripcion del video hay un link para descargar de Steam.
Saludos.
Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
Re: Fuego antiaereo como ambiente
Gracias a los 2 .<A2>TURCO_AR escribió:A ver si esto te sirve Fillo. En la descripcion del video hay un link para descargar de Steam.
Saludos.
Turco, si no me equivoco, este script ya no funciona correctamente.
Saludos
Re: Fuego antiaereo como ambiente
Sigo investigando y con
consigo que dispare solo una vez el flak, como podria para que repita disparo?
Saludos
Código: Seleccionar todo
aa1 dowatch a1_5; aa1 fireAtTarget [a1_5];
Saludos
- histeria6363
- Visitante
- Mensajes: 3948
- Registrado: 22 May 2013, 16:13
Re: Fuego antiaereo como ambiente
A ver que si lo quieres realista, tengo uno con pak 40 que dispara a un punto concreto, pero no se si valdra...
Re: Fuego antiaereo como ambiente
Buenas
He usado esto:
Donde el aa1 es el flak38 y t1 es el objetivo, un helipuerto invisible
La munion aun tengo que confirmar que sea esa.
Para las explosiones he usado:
http://www.armaholic.com/page.php?id=6450
https://www.youtube.com/watch?v=15K07AAAQ1Q
He usado esto:
Código: Seleccionar todo
[] spawn {
while{alive(aa1)} do {
aa1 doWatch t1;
aa1 fireAtTarget [t1];
a1_5 setDamage 0;
if (needReload aa1 == 1) then {reload aa1; aa1 addMagazine "B_9x19_Ball"; };
};};
La munion aun tengo que confirmar que sea esa.
Para las explosiones he usado:
http://www.armaholic.com/page.php?id=6450
https://www.youtube.com/watch?v=15K07AAAQ1Q
Re: Fuego antiaereo como ambiente
Sigo trabajando en este tema
He conseguido que funcione, pero lo que tengo por ahora , provoca que la mision se vaya lageando cada poco tiempo,alguna idea?
En un activador, con la condicion que el arti3 este vivo:
He conseguido que funcione, pero lo que tengo por ahora , provoca que la mision se vaya lageando cada poco tiempo,alguna idea?
En un activador, con la condicion que el arti3 este vivo:
Código: Seleccionar todo
call{[] spawn {while{alive(arti3)} do { AA3 doWatch flakarea1; AA3 fireAtTarget [flakarea1];if (needReload AA3 == 1) then {reload AA3;} ;AA3 addMagazineTurret ["LIB_80x_SprGr_FlaK_38",[0]];};};}
- <A2>Gosper
- Soldado A2
- Mensajes: 695
- Registrado: 14 Sep 2013, 15:40
Re: Fuego antiaereo como ambiente
Posiblemente el while ejecute el ciclo demasiado rápido, prueba a poner un sleep para que no cargue tanto.
- <A2>Arcasil
- Soldado A2
- Mensajes: 1950
- Registrado: 21 Ene 2016, 17:27
Re: Fuego antiaereo como ambiente
Yo he usado este con los AA alemanes del IFA y funciona bien:
http://ironfront.forumchitchat.com/post ... 1281746142
Supongo que si quieres que pare puedes usar deleteVehicle en un activador.
Este no lo he probado, pero le tengo echado el ojo:
https://forums.bohemia.net/forums/topic ... t-aa-v113/
Espero que te sirvan.
http://ironfront.forumchitchat.com/post ... 1281746142
Supongo que si quieres que pare puedes usar deleteVehicle en un activador.
Este no lo he probado, pero le tengo echado el ojo:
https://forums.bohemia.net/forums/topic ... t-aa-v113/
Espero que te sirvan.