Buenasss!!! Tengo la duda de por que da tantos problemas las LZ de la IA y hace cosas raras como posarse, dar vueltas, hacer amagos de aterrizaje y en el ultimo momento dar vueltas sin sentido, etc...
He probado lo de la LZ invisible y nada.... sin resultado. y eso que la zona de aterrizaje es en una zona despejada casi arriba de una montaña en chernarus.
Ademas de eso la insercion para la mision es cerca de la zona objetivo y el piloto le da por volar a las alturas que quiere. a ver si me iluminais.
Pd: Creo que lei algo relacionado en el foro, pero lo he intentado mediante buscador y no me salia nada. un saludo
Forzar "LZ" Helicoptero y altura a la que vuela la aeronave
Moderador: C. Misiones & Noticias
Re: Forzar "LZ" Helicoptero y altura a la que vuela la aeron
Tras muchos intentos yo he desistido de la IA y su forma de manejar los helicópteros, es desquiciante ver como no hacen ni puñetero caso a los scripts. La única forma factible (pero que no funciona en multiplayer) es creándoles un path y forzándoles a reproducirlo.
Re: Forzar "LZ" Helicoptero y altura a la que vuela la aeron
me haces el favor de traducirme que es un path? la misión esta hecha para multiplayer.
Re: Forzar "LZ" Helicoptero y altura a la que vuela la aeron
https://community.bistudio.com/wiki/BIS_fnc_UnitCaptureArcher escribió:me haces el favor de traducirme que es un path? la misión esta hecha para multiplayer.
https://community.bistudio.com/wiki/BIS_fnc_UnitPlay
- <A2>DoctorMuerte
- Soldado A2
- Mensajes: 2383
- Registrado: 16 Sep 2014, 23:15
Re: Forzar "LZ" Helicoptero y altura a la que vuela la aeron
Eso no funciona en MP
Para el vuelo a una determinada altura usa esto:
Para el vuelo a una determinada altura usa esto:
Código: Seleccionar todo
this flyinheightASL [25,25,25];
Re: Forzar "LZ" Helicoptero y altura a la que vuela la aeron
Haz otra cosa.
En las misiones que estamos jugando de Unsung lo que hace el editor es:
Cuando el heli esta en la Lz, lanza las cuerdas y descarga a los jugadores.
Cuando los jugadores están fuera, el heli sale de la zona.
Como estas indicando, no aterriza bien, pues estudia la posibilidad de realizar el Drop
Edito:
ó
estudia la altura del suelo, suma le 5 metros.
Desciende con el parámetro de DrMuerte a esa altura y espera a que todos se vayan, eso o fuerza la salida de los tripulantes.
En las misiones que estamos jugando de Unsung lo que hace el editor es:
Cuando el heli esta en la Lz, lanza las cuerdas y descarga a los jugadores.
Cuando los jugadores están fuera, el heli sale de la zona.
Como estas indicando, no aterriza bien, pues estudia la posibilidad de realizar el Drop
Edito:
ó
estudia la altura del suelo, suma le 5 metros.
Desciende con el parámetro de DrMuerte a esa altura y espera a que todos se vayan, eso o fuerza la salida de los tripulantes.
- Napoleon
Re: Forzar "LZ" Helicoptero y altura a la que vuela la aeron
Mision El quebrantahuesos, ahi puedes ver como hago para que haga un hover y descender por cuerda y como aterrizar en un waypoint determinado sin helipad invisble.
Basicamente varios waypoint superpuestos, donde le indico el waypoint sitio para aterizar, waypoint altura 0, y waypoint apagar motores o waypoint cargar/descargar tropa, teniendo en cuenta el orden los waypoints, lo ira ejecutando uno tras otros, puedes poner también un delay a los wayponts según necesites.
Basicamente varios waypoint superpuestos, donde le indico el waypoint sitio para aterizar, waypoint altura 0, y waypoint apagar motores o waypoint cargar/descargar tropa, teniendo en cuenta el orden los waypoints, lo ira ejecutando uno tras otros, puedes poner también un delay a los wayponts según necesites.
- <A2>Tsukaiden
- Visitante
- Mensajes: 1280
- Registrado: 22 Mar 2013, 15:57
Re: Forzar "LZ" Helicoptero y altura a la que vuela la aeron
Muerte cuidado con ese comando,
-ASL (al nivel de mar) puede hacer que se coma una montaña que este por encima de la altura marcada, aunque es rectilínea en el eje vertical.
-ATL (al nivel del terreno) puede ser mas adecuada sobre terreno accidentado, aunque menos rectilínea en el eje vertical.
-ASL (al nivel de mar) puede hacer que se coma una montaña que este por encima de la altura marcada, aunque es rectilínea en el eje vertical.
-ATL (al nivel del terreno) puede ser mas adecuada sobre terreno accidentado, aunque menos rectilínea en el eje vertical.
-
Conectado<A2>Pescadorr
- Soldado A2
- Mensajes: 6571
- Registrado: 09 Sep 2011, 03:28
Re: Forzar "LZ" Helicoptero y altura a la que vuela la aeron
Aqui teneis las funciones perfectas para poner el heli donde os salga de los huevos, se basan en la funciones que se crearon para el take on helicopters:
BIS_fnc_wpLand
BIS_fnc_wpHover
En estas funciones las probe cuando hize la de black hawk down y colocan el heli exactamente en la posicion donde quereis.
y aqui la wiki con las custom waypoint:
https://community.bistudio.com/wiki/Custom_Waypoints
BIS_fnc_wpLand
BIS_fnc_wpHover
En estas funciones las probe cuando hize la de black hawk down y colocan el heli exactamente en la posicion donde quereis.
y aqui la wiki con las custom waypoint:
https://community.bistudio.com/wiki/Custom_Waypoints
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL
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disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL
Re: Forzar "LZ" Helicoptero y altura a la que vuela la aeron
Como dice Urza,en la misión de Vietnam LRROPS,el heli se maneja con comandos desde un jugador y ofrece bastantes posibilidades.
Aterrizaje
Rappel
RTB (Volver a base)
Y para la extracción la ia solicita humo de determinado color y ofrece opciones también.
Landing (apaga motores)
Pickup,recoge a la gente sin apagar motores.
Quizá abriendo la misión podeis echar un vistazo.Yo de edición 0.
Aterrizaje
Rappel
RTB (Volver a base)
Y para la extracción la ia solicita humo de determinado color y ofrece opciones también.
Landing (apaga motores)
Pickup,recoge a la gente sin apagar motores.
Quizá abriendo la misión podeis echar un vistazo.Yo de edición 0.