ACE3 Colocar una IA inicialmente Herida

Sección para misiones y edición ArmA III

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<A2>Perotte
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ACE3 Colocar una IA inicialmente Herida

Mensaje por <A2>Perotte »

Otra consulta.

Todos sabemos colocar una unidad herida editando, mi problema es que eras heridas que presentan no corresponden a heridas del sistema ACE. Vamos lo que quiero es una unidad Herida para curarla sin tener que pegarle un tiro para que funciona el sistema ACE, puede ser mediante un comando de radio que entiendo que sería más cómodo para no encontrarla muerta al cabo de un rato.

Como ya sabéis yo no controlo mucho así que lo más simple posible y bien explicadito se agradece.
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<A2>DoctorMuerte
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Re: ACE3 Colocar una IA inicialmente Herida

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

A ver si de aquí sacas algo

https://github.com/acemod/ACE3/issues/2816
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click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

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Robin
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Re: ACE3 Colocar una IA inicialmente Herida

Mensaje por Robin »

Buenas!

No sé si te sonará a chino, pero lo que Fillo antes que yo, usáramos en la misión de prácticas de helicóptero era esto:

En el init.sqf tenemos esto:

Código: Seleccionar todo

//NOTE: Array for wounds type and location (ACE)
woundPos = ["leg_l","hand_r","head","hand_l","leg_r","body"];
woundType = ["shell","stab","explosive","vehiclecrash","backblast","falling","bullet"];
woundDamage = [0.4,0.3,0.2];
Esto define las partes que van a recibir heridas, luego el tipo de heridas finalmente el grado de daño entre las diferentes heridas que pueden recibir. Todas las selecciones van a ser aleatorias. Están en el init porque van a ser variables globales a la misión.

Y esta parte es la que genera las heridas, pero claro... está pensado para un grupo de IA's (_casualties).

Código: Seleccionar todo

	
//NOTE: Wounds controlled by ACE
{
   _wPos = selectRandom woundPos;
   _wDamage = selectRandom woundDamage;
   _wType = selectRandom woundType;
   [_x,_wDamage, _wPos, _wType] call ace_medical_fnc_addDamageToUnit;
   [_x] call ace_medical_fnc_handleDamage_advancedSetDamage;
} forEach units _casualties;
Para una sola sería algo así como esto, donde _casualties que era un grupo de ias, pasa a _herido que es una sola unidad:

Nota: herido es el nombre que le das a la ia dentro del editor o al crearla.

Código: Seleccionar todo

//NOTE: Wounds controlled by ACE
_wPos = selectRandom woundPos;
_wDamage = selectRandom woundDamage;
_wType = selectRandom woundType;
[herido,_wDamage, _wPos, _wType] call ace_medical_fnc_addDamageToUnit;
[herido] call ace_medical_fnc_handleDamage_advancedSetDamage;
Este código puede ir en el init de la IA o en un trigger.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
<A2>Robin
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Dybite
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Re: ACE3 Colocar una IA inicialmente Herida

Mensaje por Dybite »

He encontrado este script para añadir heridas aleatorias, estaría bien para una MOAA médica

https://github.com/ied-forum/Script-Lib ... wounds.sqf
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Robin
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Re: ACE3 Colocar una IA inicialmente Herida

Mensaje por Robin »

<A2>Dybite escribió:He encontrado este script para añadir heridas aleatorias, estaría bien para una MOAA médica

https://github.com/ied-forum/Script-Lib ... wounds.sqf
A primera vista lo veo completo. Gracias por el aporte <A2>Dybite!
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<A2>Perotte
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Re: ACE3 Colocar una IA inicialmente Herida

Mensaje por <A2>Perotte »

<A2>Robin escribió:Buenas!

....

Este código puede ir en el init de la IA o en un trigger.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
<A2>Robin
busco lo más simple, sólo quiero una IA herida. No acaba de entender de todos los códigos cual es el que puede ir en el INIT y que código exactamente.
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DPD
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Re: ACE3 Colocar una IA inicialmente Herida

Mensaje por DPD »

<A2>Perotte escribió:
<A2>Robin escribió:Buenas!

....

Este código puede ir en el init de la IA o en un trigger.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
<A2>Robin
busco lo más simple, sólo quiero una IA herida. No acaba de entender de todos los códigos cual es el que puede ir en el INIT y que código exactamente.

el script que te presentó dybite

llamas a una ia , la que quieres que esté herida b1.

pones en el init de esa Ia herida null = [[b1],"medium","bullet",true] execVM "ace_random_wounds.sqf"

te saldrá herida de bala e incosciente, si no quieres que esté incosciente, entonces pon ésto

null = [[b1],"medium","bullet",false] execVM "ace_random_wounds.sqf"
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

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