Consulta. Colocar objetos conociendo su Classname

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Consulta. Colocar objetos conociendo su Classname

Mensaje por <A2>Perotte »

Como ya sabéis existen objetos que el editor no contiene y desearía colocar sobre el suelo. En su momento ya lo hice con varios objetos colocando otros e indicándole cual quiero que sea en realidad pero he perdido mis misiones en la reinstalación.

Alguno me podría indicar el comando en init para ello. Por poneros un ejemplo no encuentro la granada m84 del ACE (aturdidora) como objeto que existe, aunque hay unos cuantos más de diferente tipo.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1407
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: Consulta. Colocar objetos conociendo su Classname

Mensaje por <A2>Maverick »

https://photos.google.com/share/AF1QipP ... J6ZURLTGl3
todos los objetos de arma estan tienen su classname, una forma de localizarlo es tener un objeto que sea de la misma familia y con click derecho le das a buscar en visor de config, te abrira una ventana con todos los cfgs posibles de la famila ademas de todos os cfg ya sean units clasnames , lo que sea todo esta ahi agrpado por tipo y por familias ademas te permite ver informacion detallada del objeto y configuraciones, donde esta agrupado, el class de llamada si es unico o forma parte de grupo,a demas te permite ver aqellos class names que tu genras mediantes cobinaciones propias aunque tengas class general
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Consulta. Colocar objetos conociendo su Classname

Mensaje por <A2>Vardeno »

Yo las veces que lo he hecho lo he hecho modificando el mission.sqm (modificando el class name de una entidad que haya colocado yo). Pero entiendo que no es eso lo que quieres.

Para spawnear el objeto mediante script tendrás que usar "createVehicle" me imagino... Pero no estoy seguro.

También he visto que ahora con el eden esta el comando "create3DENEntity", pero me ha parecido entender que no sirve para las armas... (el class name tiene que estar en CfgVehicles, CfgNonAIVehicles ,CfgWaypoint o CfgMarkers).

Y luego si tienes el path al .p3d puedes usar "createSimpleObject"
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Consulta. Colocar objetos conociendo su Classname

Mensaje por <A2>Perotte »

Los classnames los tengo lo que quiero es poner en el suelo un objeto que no está en los vacíos. Era poniendo otro cualquiera y una línea de comando en el unir pero no recuerdo esa línea por que he perdido mis misiones editadas.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Consulta. Colocar objetos conociendo su Classname

Mensaje por <A2>Vardeno »

Seguro que era en el init? Yo esa forma no la conozco, a ver si alguien sabe. Yo ya te digo que lo que hacía era poner un objeto cualquiera, guardar, ir al mission.sqm, identificar ese objeto y cambiarle el class name. Y luego ya en el editor pues lo copiaba y pegaba si quería varios.
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Consulta. Colocar objetos conociendo su Classname

Mensaje por <A2>Raven »

No sé si será esto:

deleteVehicle this; objeto = "Land_Offices_01_V1_F" createVehicle getpos this; objeto setdir 90;

Ejemplo:
Colocas una barrera de hormigón y en la casilla de iniciación colocas la instrucción del título deleteVehicle this; objeto = "Land_Mil_WiredFence_F" createVehicle getpos this; objeto setdir 270; y el nombre del nuevo objeto (en este caso "Land_Mil_WiredFence_F") que es una valla de alambres, de esta forma has transformado la barrera de hormigón en una valla de alambre. El último número, en este caso el 270, te sirve para mover la dirección del objeto.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Consulta. Colocar objetos conociendo su Classname

Mensaje por Dybite »

Puedes hacerlo como dice Raven o con marcas e indicarle el getmarkerpos puesto que estás las puedes mover facilmente con el editor.

Un detalle de pureza es borrar las marcas después.

_obj = "CLASSNAME DEL OBJETO" createVehicle getMarkerPos "Marca1";
deleteMarker "Marca1";
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Consulta. Colocar objetos conociendo su Classname

Mensaje por <A2>Perotte »

Nada no lo consigo. Os pongo un ejemplo y vemos si alguno me ilumina. Lo que quiero es poner una Granada M84 del ACE en el suelo. Esta granada tiene como Classname ACE_M84 según los de ACE.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Consulta. Colocar objetos conociendo su Classname

Mensaje por DPD »

hice pruebas, sólo respanea con

veh1 = createVehicle ["ACE_G_M84",position player,[], 0, "NONE"] ;

la clase realmente es "ACE_G_M84"

pero lo que es curioso es que se crea pero al cabo de unos segundos desaparece.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6601
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Consulta. Colocar objetos conociendo su Classname

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Cuando se trata de colocar municion lo suyo es colocarla en una pila de municion:

Código: Seleccionar todo

_granada = "WeaponHolder" createVehicle getpos this;
_granada= addWeaponCargo ["ACE_G_M84",1];
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Responder