Hola, revisando la misión de Escape para ver que cosas interesantes hace bohemia. He visto este pequeño truco para hacer el típico eliminación de tu IA muerta pero le de tiempo a tus compañeros a lootearte.
Hay que crear el fichero llamado
onPlayerKilled.sqf
Y poner esto
Código: Seleccionar todo
// Delete the dead body if all players are far away
_null = (_this select 1) execVM "Scripts\BuryCorpse.sqf";
Del mismo modo hay que crear una carpeta llamada "
Scripts" en la carpeta raíz y crear un fichero llamado
BuryCorpse.sqf
Dentro de este fichero hay que poner:
Código: Seleccionar todo
_body = _this;
waitUntil {sleep 1; {(_x distance _body) < 25} count allPlayers == 0};
deleteVehicle _body;
Esto lo que nos hace es borrar el cuerpo del compañero caído cuando todas las unidades se alejan 25 metros del cuerpo, así mientras estemos cerca podemos lootearlo tranquilo, sin tiempo no como otros scripts que tienen tiempo. Cuando nos alejemos el cuerpo desaparecerá.
Hay que probarlo si funciona en multiplayer, y servidor dedicado, pero tiene buena pinta.