Ayuda con joystick

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
Vindicare
Visitante
Mensajes: 64
Registrado: 05 Jun 2017, 09:29

Ayuda con joystick

Mensaje por Vindicare »

Buenos dias

Llevo dias mirando videos sobre el manejo de los helicopteros ( en concreto los de Animal ) y ahora que he rescatado el joystick, quisiera poder usarlo, pero estoy un poco perdido con los controles.

Me he puesto con un apache, ya que creo que es muy completo en cuanto a controles, y me surgen dudas:

* Que comando es para marcar objetivos? Me refiero, con los hellfire, localizar un vehiculo, que lo marque y el misil se diriga hacia el.
* Como hago para poder usar las camaras nocturnas? que comandos son?
* En la vida real, el apache cuando el artillero gira la cabeza, la ametralladora gira a la par, aqui se puede hacer? y si se puede, como lo puedo hacer?

por si sirve de ayuda, el joystick es un logitech xtrem 3d pro.

Muchas gracias
___________________________
El honor es mi divisa.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2337
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Ayuda con joystick

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas.

Te voy a responder por orden:

1. La tecla generalmente es la "T". Con ella fijas objetivos. Si estas de artillero, y estas con ACE puedes calibrar la distancia del cañon con el tabulador.
2. La camara nocturna es la "N", si estas con un monitor que tenga camaras termicas tambien puedes cambiarlas con la N.
3. Normalmente si estas pilotando estas como piloto, y no como artillero, aunque hay opcion de coger el cañon del artillero o ir de artillero y tomar los controles de la nave.

Si tienes mas dudas lo miramos en ts si quieres.

Responder