Problemas con el Battleeye

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
crosscougar
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 29 Mar 2017, 12:01

Problemas con el Battleeye

Mensaje por crosscougar »

Buenas,

A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy perdidisimo.

El sabado jugue la mision de la noche perfectamente.

Apague el ordenador y para la mision del domingo ya tuve un problema al entrar ya que me dio un fallo de algo del ACE (no recuerdo cual) y me saco para fuera, tambien le paso a alguien mas pero no recuerdo quien fue.
El caso es que volvi a intentarlo y esta vez si que me dejo entrar.

Una vez dentro comprobe que el team speak no me habia bajado al canal del arma y uno de vosotros (el que tambien habia tenido el problema para entrar) me metio en el canal.
No obstante a pesar de estar en ese canal el plugin del task force radio no parecia estar funcionando porque yo hablaba pero nadie me escuchaba y yo escuchaba a "todos" estuvieran o no en la misma frecuencia de radio (Mando, bravo, etc...).
Aun asi consegui acabar la mision (gracias por la paciencia de URZA y mis compañeros que estuvieron pendientes de un mudo ;-) ).

Una vez se acabo la mision me he puesto a comprobar que podia haber pasado y resulta que ahora no puedo cargar ACE ni TASK FORCE RADIO, ni con el lanzador del juego ni con el arma3sync. Ni las versiones vuestras ni las del workshop. En ambos casos tanto en 32 bits como en 64 bits me salen los siguientes errores:


02:45:57: Starting BattlEye Service...

02:45:59: Launching game...
02:47:52: Note: File blocks can be ignored if they don't cause problems with the game.
02:47:52: [INFO] Blocked loading of file: "D:\Juegos\SteamLibrary\steamapps\common\Arma 3\@ACE3\ace_medical_x64.dll".
02:48:06: [INFO] Blocked loading of file: "D:\Juegos\SteamLibrary\steamapps\common\Arma 3\@ACE3\ace_break_line_x64.dll".
02:48:16: [INFO] Blocked loading of file: "D:\Juegos\SteamLibrary\steamapps\common\Arma 3\@ACE3\ace_parse_imagepath_x64.dll".
02:48:26: [INFO] Blocked loading of file: "D:\Juegos\SteamLibrary\steamapps\common\Arma 3\@ACE3\ace_clipboard_x64.dll".
02:48:36: [INFO] Blocked loading of file: "D:\Juegos\SteamLibrary\steamapps\common\Arma 3\@ACE3\ace_fcs_x64.dll".
02:48:46: [INFO] Blocked loading of file: "D:\Juegos\SteamLibrary\steamapps\common\Arma 3\@ACE3\ace_advanced_ballistics_x64.dll".
02:49:07: [INFO] Blocked loading of file: "D:\Juegos\SteamLibrary\steamapps\common\Arma 3\@Task_Force_Radio_A3\task_force_radio_pipe_x64.dll".


En el caso de cargar la de 32 bits el error es el mismo pero sin el x64 evidentemente.
Entiendo que parece ser un problema del Battleeye pero no se porque si no he tocado nada.
Alguien me puede ayudar por favor...

Gracias y un saludo.
Ningun Plan resiste al contacto con el enemigo.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Problemas con el Battleeye

Mensaje por Dybite »

Hola, me pasó a mi, pero mi fallo al menos era que entre con ACEX y parece ser que no le gustaba a la misión entrar con ese addon, salí lo quité del launcher y ya fui bien en la misión. No sé si era tu mismo problema.
Imagen

Avatar de Usuario
crosscougar
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 29 Mar 2017, 12:01

Re: Problemas con el Battleeye

Mensaje por crosscougar »

<A2>Dybite escribió:Hola, me pasó a mi, pero mi fallo al menos era que entre con ACEX y parece ser que no le gustaba a la misión entrar con ese addon, salí lo quité del launcher y ya fui bien en la misión. No sé si era tu mismo problema.

Si, ya recuerdo que te paso a ti tambien, pero no, lo mio no fue eso. De hecho me sigue pasando si cargo los mods, el battleeye me los bloquea todos y no se que hacer, el juego funciona perfectamente sin mods. O_O
Ningun Plan resiste al contacto con el enemigo.

Responder