Ayuda con Tanoa

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
Efeyabel
Visitante
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ene 2017, 15:55

Ayuda con Tanoa

Mensaje por Efeyabel »

Hola a todos.

Hace poco estube jugando al publico donde hay puesta una mision en Tanoa. Llevo viendo un comportamiento siempre que me pongo a jugar que os quiero explicar.

Nada mas entrar juego a la perfeccion. A los 20 min mas o menos empiezo a tener popping en el horizonte, esto va cada vez a mas y a mas. Hasta el punto en el que el popping empieza a ser excesivo. A los 40 min mas o menos empiezo a experimentar pequeños tirones.

A la hora mas o menos empiezan los tiroes a ser preocupantes, algunas texturas me empiezan a cargar en la mas minima resolucion. A la 1:20 los tiroes son tan fuertes que me bloquean en pc durante medio minuto mas o menos, e incluso me saca del canal del Task force radio. A la 1:30 me cierra el juego.

Lo que mas me preocupa es que mi consumo de cpu nunca excede el 70% y la ram tampoco. Tampoco lo juego en ULTRA, lo juego todo a Standar y con una distancia de vision sobre los 800-1200.

No tengo un avion de pc, pero tengo ddr3 8gb (1 modulo), un i5 de ultima generacion a 3,2ghz y una grafica normalilla.

La verdad es que el error parece que sea que no limpia el cache y segun me muevo por la isla cada vez tengo mas y mas cosas cargadas.

Alguien se le ocurre que puede ser? Tengo pensado pillar otro modulo de ram para hacer dual chanel pero ahora mismo esta la ram carisima.

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Ayuda con Tanoa

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Que mision es? Sabes el nombre?
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
Efeyabel
Visitante
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ene 2017, 15:55

Re: Ayuda con Tanoa

Mensaje por Efeyabel »

DrMuerteHD escribió:Que mision es? Sabes el nombre?
No, pero lo mismo ya me pasaba con una domination qeu hubo en Tanoa hace tiempo.

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Ayuda con Tanoa

Mensaje por Fustero »

la mision es la liberation de toda la vida en tanoa
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
Efeyabel
Visitante
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ene 2017, 15:55

Re: Ayuda con Tanoa

Mensaje por Efeyabel »

Tras muchas pruebas me e dado cuenta que lo que mas me ralentiza es la carga. Cuando llevo un rato jugando en una zona se me quitan los tirones. Ademas que el disco duro se me revoluciona y se me pone al 100%.

Pase el cristal disk info y me dice que mi HD esta perfecto.

Ahora mismo me es imposible pasar el arma3 entero al ssd. Pero si paso los archivos CORE y dejo los mods en el hd deberia funcionar mejor no?

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Ayuda con Tanoa

Mensaje por <A2>Pkdos »

Eso también puede ser que estés un poco escaso de ram. 8Gb me parecen poco y mas ahora con el juego en 64bits.

Responder