Servidor Alive

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Javierdetb
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2016, 02:04

Servidor Alive

Mensaje por Javierdetb »

Muy buenas a todos. Por motivos de falta de tiempo y otros temas, hace varios meses que no he podido entrar en el foro. Me gustaría retomar el contacto con el grupo, por lo que me pasaré por el TS en cuanto pueda. Pero quisiera lanzar una pregunta al aire a ver si alguien pudiera darme una solución. Estamos montando un servidor dedicado de arma 3 con Alive, ACE y otros mods. Sólo tiene una única misión, la cual consta en ir limpiando todo el mapa de Altis de enemigos colocados aleatoriamente por Alive. El problema está en los reinicios del servidor o de la misión, los cuales parece ser que se realizan cada día, impidiendo realizar la misión de forma continua y no pudiendo grabar lo realizado. En la configuración del servidor están desactivados los reinicios programados, por lo que ya no sabemos cual puede ser el problema. Alguien sabe lo que está pasando? He intentado configurar el War Room pero no consigo que conecte. Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Servidor Alive

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Los modulos del Alice tienen una opcion para activar la persistencia, alomejor eso te soluciona el problema
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Javierdetb
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2016, 02:04

Re: Servidor Alive

Mensaje por Javierdetb »

Hola Dr MuerteHD. Ya lo tengo habilitado pero no consigo nada. Además, entrando como admin en el server, tengo la opción de "SAVE SERVER AND EXIT" a través de Alive, pero no consigo nada. Ya no se si es por culpa de configuración de los módulos o del servidor.

Responder