Estoy creando una serie de vídeos para explicar como optimizar las misiones y cómo se usan las funciones spawngroup, taskdefend, taskpatroll de bohemia interactive para el arma 3. Hay un vídeo para crear además emboscadas reales.
https://community.bistudio.com/wiki/BIS_fnc_spawnGroup
https://community.bistudio.com/wiki/BIS_fnc_taskDefend
https://community.bistudio.com/wiki/BIS_fnc_taskPatrol
Es una forma al principio que parece complicada, uno se genera sus propios scripts con las funciones pero cuando se empieza a entender es siempre lo mismo y control+c y control+v.
El objetivo es que los editores vean como respanear IAS sin usar scripts complicados y cómo poder crear sencillos scripts para asegurar un funcionamiento bueno de la misión en el servidor.
los ejemplos están en la información de cada vídeo en youtube. Espero que os sirva a alguno.
vídeo 1 cómo usar scripts de bohemia interactive sin addons. por defecto se crean unidades de la CSAT.
vídeo 2 cómo usar scripts de bohemia interactive con los addons
vídeo 3 cómo crear emboscadas
vídeo 4. cómo introducir unidades dentro de los edificios.PENDIENTE DE HACER
vídeo 5. cómo optimizar una misión.PENDIENTE DE HACER
vídeo 6. cómo hacer una misión realista aparentando una organización del enemigo.PENDIENTE DE HACER
CURSO DE EDICIÓN EN VÍDEOS - ARMA 3
Moderador: C. Misiones & Noticias
CURSO DE EDICIÓN EN VÍDEOS - ARMA 3
Última edición por DPD el 18 Feb 2017, 01:22, editado 4 veces en total.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB
Re: Curso de edición ARMA 3. VIDEOS. USO FUNCIONES BOHEMIA I
Buena iniciativa, me los voy viendo. Muchas gracias.
Si consigues hace funcionar correctamente los módulos estaría guay otros vídeos sobre eso, a mi hay a veces que no consigo que me funcione correctamente el módulo de sectores
Edito:
Los vídeos que he puesto están desfasados, con el editor Eden se cambiaron, pero el concepto es el concepto.
Si consigues hace funcionar correctamente los módulos estaría guay otros vídeos sobre eso, a mi hay a veces que no consigo que me funcione correctamente el módulo de sectores
Edito:
Los vídeos que he puesto están desfasados, con el editor Eden se cambiaron, pero el concepto es el concepto.
Última edición por Dybite el 08 Feb 2017, 19:21, editado 1 vez en total.
Re: Curso de edición ARMA 3. VIDEOS. USO FUNCIONES BOHEMIA I
Muy guapo el vídeo 2, no conocía esa forma de hacerlo así.
Edito:
Es una forma fácil sin tener que investigar el grupo de unidades del addon, pero desde el editor también sacas el nombre de la clase y luego puedes ponerlo así.
Así para unidades que me gustaban
Group_Name_Here = [getMarkerPos "MARK1", WEST, ["B_G_Soldier_A_F", "B_G_Soldier_F", "B_G_Soldier_AR_F", "B_G_Soldier_LAT_F"]] call BIS_fnc_spawnGroup;
Así para grupos que son de addons y no sabes como carajo se llaman
[getMarkerPos "tankSpawn", side player, (configFile >> "CfgGroups" >> "West" >> "BIS_US" >> "Armored" >> "US_MGSPlatoon")] call BIS_fnc_spawnGroup;
Es como los ponía, pero tu forma es interesante...
Edito:
Es una forma fácil sin tener que investigar el grupo de unidades del addon, pero desde el editor también sacas el nombre de la clase y luego puedes ponerlo así.
Así para unidades que me gustaban
Group_Name_Here = [getMarkerPos "MARK1", WEST, ["B_G_Soldier_A_F", "B_G_Soldier_F", "B_G_Soldier_AR_F", "B_G_Soldier_LAT_F"]] call BIS_fnc_spawnGroup;
Así para grupos que son de addons y no sabes como carajo se llaman
[getMarkerPos "tankSpawn", side player, (configFile >> "CfgGroups" >> "West" >> "BIS_US" >> "Armored" >> "US_MGSPlatoon")] call BIS_fnc_spawnGroup;
Es como los ponía, pero tu forma es interesante...
Re: Curso de edición ARMA 3. VIDEOS. USO FUNCIONES BOHEMIA I
Una pregunta, cargarán lo mismo las lógicas a un marcador?? lo digo porque siempre lo he utilizado con getMarkerPos y un marcador oculto o visual donde tenían que ir los jugadores, pero tu utilizas lógicas
I don´t know!!!!
I don´t know!!!!
Re: Curso de edición ARMA 3. VIDEOS. USO FUNCIONES BOHEMIA I
<A2>Dybite escribió:Una pregunta, cargarán lo mismo las lógicas a un marcador?? lo digo porque siempre lo he utilizado con getMarkerPos y un marcador oculto o visual donde tenían que ir los jugadores, pero tu utilizas lógicas
I don´t know!!!!
También sirven los marcadores, en realidad el parámetro a pasar es una posición, yo prefiero lógicas porque puedo también manipular visualmente la altura de ellas y respanear también a una altura determinada pero los marcadores también sirven
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB
-
- Visitante
- Mensajes: 251
- Registrado: 07 Sep 2016, 12:43
Re: Curso de edición ARMA 3. VIDEOS. USO FUNCIONES BOHEMIA I
Muy interesantes los videos de este curso de edición,la verdad,viendolos,uno llega a comprender la currrada que teneis los editores en crear una misión cada semana.
Viendo tus videos,haces que una maniobra simple como una emboscada,parezca fácil de realizar,pero no lo es...
Gracias DPD por el trabajo,seguiré con atención tus videos.
Viendo tus videos,haces que una maniobra simple como una emboscada,parezca fácil de realizar,pero no lo es...
Gracias DPD por el trabajo,seguiré con atención tus videos.
Re: Curso de edición ARMA 3. VIDEOS. USO FUNCIONES BOHEMIA I
Cómo optimizar una misión.Video.
1.respawn de Ias
2.objetivos separados
3.respawn por zonas y presencia
4.mínimo número de objetos
5.enemigos bien colocados
6.no usar más scripts de la cuenta,sólo para respawn
misión del ejemplo
https://www.dropbox.com/s/7wfvthacriazv ... s.rar?dl=0
1.respawn de Ias
2.objetivos separados
3.respawn por zonas y presencia
4.mínimo número de objetos
5.enemigos bien colocados
6.no usar más scripts de la cuenta,sólo para respawn
misión del ejemplo
https://www.dropbox.com/s/7wfvthacriazv ... s.rar?dl=0
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB
Re: Curso de edición ARMA 3. VIDEOS. USO FUNCIONES BOHEMIA INTER
Por desgracia y por razones que desconozco no puedo ver los vídeos, pero me interesa mucho tu apoyo ya que estoy empezando con el tema de la edición y tengo en mente algún proyecto, ojalá tengas los vídeos subidos a youtube, de ser así me gustaría suscribirme.
Re: Curso de edición ARMA 3. VIDEOS. USO FUNCIONES BOHEMIA INTER
los enlaces de los videos ya estan arreglados. Aunque no creo que el usuario te conteste.