ACE3-Configuracion Modulos Medicos

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

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Fillo
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ACE3-Configuracion Modulos Medicos

Mensaje por Fillo »

Buenas:
Alguno que este puesto en el ACE3 podria indicar como configurarlo correctamente para evitar problemas.
Saludines.
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<A2>DoctorMuerte
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Re: ACE3-Configuracion Modulos Medicos

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

<A2>Fillo escribió:Buenas:
Alguno que este puesto en el ACE3 podria indicar como configurarlo correctamente para evitar problemas.
Saludines.
Que tipo de configuración, médica o general?
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https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

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<A2>DoctorMuerte
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Re: ACE3-Configuracion Modulos Medicos

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Controlo creo que sin problemas el ACE3 puedo ayudarte, pásate por TS y me comentas o mp si lo prefieres :bravo:
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Fillo
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Re: ACE3-Configuracion Modulos Medicos

Mensaje por Fillo »

Si alguna opcion de los modulos medicos esta bugeada o cual seria la mejor configuracion para el sistema medico avanzado.
Saludos
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Peri
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Re: ACE3-Configuracion Modulos Medicos

Mensaje por Peri »

Aun sigue chocando el modulo medico aun que lo configures "como debería ser" .... creo que en la siguiente actualización lo arreglaban, no se si fue Tuco quien comento algo sobre eso.
ADELANTE, ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE!!


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<A2>DoctorMuerte
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Re: ACE3-Configuracion Modulos Medicos

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Con el permiso de Cryyper te paso esta configuración que tenemos comentada como la más adecuada para el sistema médico del ACE3, lo más importante a observar es el modo de uso del EPA y el Kit Quirúrgico, están creados para que su uso sea "donde sea" y que NO se eliminen, el resto de parámetros numéricos modificados son alternativos.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =514866628
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =514866753
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =514866798
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =514866846
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =514866904

:bravo:
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click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

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Fillo
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Re: ACE3-Configuracion Modulos Medicos

Mensaje por Fillo »

DrMuerteHD escribió:Con el permiso de Cryyper te paso esta configuración que tenemos comentada como la más adecuada para el sistema médico del ACE3, lo más importante a observar es el modo de uso del EPA y el Kit Quirúrgico, están creados para que su uso sea "donde sea" y que NO se eliminen, el resto de parámetros numéricos modificados son alternativos.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =514866628
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =514866753
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =514866798
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =514866846
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =514866904

:bravo:
Gracias DrMuerte
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<A2>Pescadorr
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Re: ACE3-Configuracion Modulos Medicos

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Desde hoy esta activado la configuracion del server, por lo que no es necesario que metais ningun modulo de configuracion de ace.

A lo sumo definid quien es medico, doctor, vehiculos medicos, etc.

La configuracion establecidad es esta:

Código: Seleccionar todo

class ace_common_forceAllSettings {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_common_checkPBOsAction {
    value = 0;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_common_checkPBOsCheckAll {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_common_checkPBOsWhitelist {
    value = "[]";
    typeName = "STRING";
    force = 1;
};
class ace_finger_enabled {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_finger_maxRange {
    value = 4;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_frag_Enabled {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_frag_SpallEnabled {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_frag_maxTrack {
    value = 500;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_frag_MaxTrackPerFrame {
    value = 50;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_frag_EnableDebugTrace {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_hitreactions_minDamageToTrigger {
    value = 0.1;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_interaction_EnableTeamManagement {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_laserpointer_enabled {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_magazinerepack_TimePerAmmo {
    value = 1.5;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_magazinerepack_TimePerMagazine {
    value = 2;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_magazinerepack_TimePerBeltLink {
    value = 8;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_map_BFT_Interval {
    value = 1;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_map_BFT_Enabled {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_map_BFT_HideAiGroups {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_map_mapIllumination {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_map_mapGlow {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_map_mapShake {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_map_mapLimitZoom {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_map_mapShowCursorCoordinates {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_maptools_EveryoneCanDrawOnBriefing {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_level {
    value = 2;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_medicSetting {
    value = 2;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_enableFor {
    value = 1;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_enableOverdosing {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_bleedingCoefficient {
    value = 0.9;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_painCoefficient {
    value = 1;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_enableAirway {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_enableFractures {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_enableAdvancedWounds {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_enableVehicleCrashes {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_enableScreams {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_playerDamageThreshold {
    value = 1;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_AIDamageThreshold {
    value = 1;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_enableUnconsciousnessAI {
    value = 1;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_remoteControlledAI {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_preventInstaDeath {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_enableRevive {
    value = 0;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_maxReviveTime {
    value = 120;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_amountOfReviveLives {
    value = -1;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_allowDeadBodyMovement {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_allowLitterCreation {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_litterCleanUpDelay {
    value = 600;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_medicSetting_PAK {
    value = 2;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_medicSetting_SurgicalKit {
    value = 1;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_consumeItem_PAK {
    value = 0;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_consumeItem_SurgicalKit {
    value = 0;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_useLocation_PAK {
    value = 3;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_useLocation_SurgicalKit {
    value = 0;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_useCondition_PAK {
    value = 1;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_useCondition_SurgicalKit {
    value = 1;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_medical_keepLocalSettingsSynced {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_healHitPointAfterAdvBandage {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_painIsOnlySuppressed {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_allowUnconsciousAnimationOnTreatment {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_moveUnitsFromGroupOnUnconscious {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_medical_menu_allow {
    value = 1;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_microdagr_MapDataAvailable {
    value = 2;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_mk6mortar_airResistanceEnabled {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_mk6mortar_allowComputerRangefinder {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_mk6mortar_allowCompass {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_nametags_showCursorTagForVehicles {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_nametags_playerNamesViewDistance {
    value = 5;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_nametags_playerNamesMaxAlpha {
    value = 0.8;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_repair_engineerSetting_Repair {
    value = 1;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_repair_engineerSetting_Wheel {
    value = 0;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_repair_repairDamageThreshold {
    value = 0.75;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_repair_repairDamageThreshold_Engineer {
    value = 0.5;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_repair_consumeItem_ToolKit {
    value = 0;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_repair_fullRepairLocation {
    value = 3;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_repair_engineerSetting_fullRepair {
    value = 2;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_repair_addSpareParts {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_repair_wheelRepairRequiredItems {
    value = 0;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_respawn_SavePreDeathGear {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_respawn_RemoveDeadBodiesDisconnected {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_respawn_BodyRemoveTimer {
    value = 0;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_sitting_enable {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_spectator_filterUnits {
    value = 2;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_spectator_filterSides {
    value = 0;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_spectator_restrictModes {
    value = 0;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_spectator_restrictVisions {
    value = 0;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_switchunits_EnableSwitchUnits {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_switchunits_SwitchToWest {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_switchunits_SwitchToEast {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_switchunits_SwitchToIndependent {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_switchunits_SwitchToCivilian {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_switchunits_EnableSafeZone {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_switchunits_SafeZoneRadius {
    value = 100;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_vehiclelock_DefaultLockpickStrength {
    value = 30;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_vehiclelock_LockVehicleInventory {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_vehiclelock_VehicleStartingLockState {
    value = 2;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_viewdistance_enabled {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_viewdistance_limitViewDistance {
    value = 10000;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_weather_enableServerController {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_weather_useACEWeather {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_weather_syncRain {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_weather_syncWind {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_weather_syncMisc {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_weather_serverUpdateInterval {
    value = 60;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_winddeflection_enabled {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_winddeflection_vehicleEnabled {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_winddeflection_simulationInterval {
    value = 0.05;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_winddeflection_simulationRadius {
    value = 3000;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_zeus_zeusAscension {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_zeus_zeusBird {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_zeus_remoteWind {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_zeus_radioOrdnance {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_zeus_revealMines {
    value = 0;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_zeus_autoAddObjects {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_captives_allowHandcuffOwnSide {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_captives_requireSurrender {
    value = 2;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_captives_allowSurrender {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_cargo_enable {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_explosives_RequireSpecialist {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_explosives_PunishNonSpecialists {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_explosives_ExplodeOnDefuse {
    value = 0;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_hearing_EnableCombatDeafness {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_hearing_EarplugsVolume {
    value = 0.5;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_hearing_UnconsciousnessVolume {
    value = 0.4;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_hearing_enabledForZeusUnits {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_advanced_ballistics_enabled {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_advanced_ballistics_simulateForSnipers {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_advanced_ballistics_simulateForGroupMembers {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_advanced_ballistics_simulateForEveryone {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_advanced_ballistics_disabledInFullAutoMode {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_advanced_ballistics_ammoTemperatureEnabled {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_advanced_ballistics_barrelLengthInfluenceEnabled {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_advanced_ballistics_bulletTraceEnabled {
    value = 1;
    typeName = "BOOL";
    force = 1;
};
class ace_advanced_ballistics_simulationInterval {
    value = 0;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
class ace_advanced_ballistics_simulationRadius {
    value = 3000;
    typeName = "SCALAR";
    force = 1;
};
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


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Dybite
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Re: ACE3-Configuracion Modulos Medicos

Mensaje por Dybite »

Hola chicos, os comento estoy desactualizadísimo con ACE y cual es mi sorpresa que me pongo a editar una misión con RHS y ACE y veo que hay tropecientos módulos y configuraciones para los médicos. Os cuento mi idea en la misión y si podéis me decís que poner y como. El tema es que los soldados deben ir con epi, morfina, vendas normales o compresivas (no sé cual es la mejor para vendar)
ACE_fieldDressing Bandage (Basic) ACE_ItemCore
ACE_elasticBandage Bandage (Elastic) ACE_ItemCore
ACE_quikclot Basic Field Dressing (QuikClot) ACE_ItemCore
y con torniquete. Y luego estarán los médicos que es una escuadra que irán con más vendas y mejores (todavía no se cuales son), epi, atropina, morfina, salino, sangre, torniquete y luego tenemos un helicóptero con toda la equipación del médico y evidentemente en el helicóptero se le pueda dar ayuda mientras vuela. Una vez llevado a base cualquiera de estos médicos le pueda dar equipo quirúrgico y curarle del todo en un edificio o caseta de campaña.

http://ace3mod.com/wiki/missionmaker/class-names.html
http://ace3mod.com/wiki/missionmaker/modules.html

He visto una misión de lucifer que creo que era muy similar y al final se curaban en una tienda de campaña.
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