Problemas con cursor

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Avatar de Usuario
Evergreen
Visitante
Mensajes: 171
Registrado: 12 Ago 2017, 13:45

Problemas con cursor

Mensaje por Evergreen »

Buenas

Espero que este sea el lugar correcto para exponer un problema que tengo.
Muchas veces (aunque desde hoy que no consigo remediarlo) el cursor del juego, esta descalibrado, es decir, yo trato de clickar una opcion, pero es imposible, ya que esta como 5cm desviado, antes lo solventaba, yendo al escritorio y volviendo al juego, pero ahora ya ni eso.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Desenfundaré con razón y enfundaré con honor

Avatar de Usuario
chuzonet
Visitante
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2017, 12:29

Re: Problemas con cursor

Mensaje por chuzonet »

evergreen escribió:Buenas

Espero que este sea el lugar correcto para exponer un problema que tengo.
Muchas veces (aunque desde hoy que no consigo remediarlo) el cursor del juego, esta descalibrado, es decir, yo trato de clickar una opcion, pero es imposible, ya que esta como 5cm desviado, antes lo solventaba, yendo al escritorio y volviendo al juego, pero ahora ya ni eso.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Buenas Evergreen, pero hablamos del raton o de alguna palanca de juegos, si es de raton, es la primera vez que escucho que se descentra un raton 5 cm en la pantalla me suena mas ha palanca de juegos. De todas formas haber si nos aclaras que dispositivo es el que se desvia 5 cm.

Un cordial saludo
Mi Gran Equipo
Intel Core i7-6700K, 4200 MHz, Asus Maximus VIII Hero, Corsair Vengeance LED 32GB (DDR4-2133 DDR4 SDRAM), NVIDIA GeForce GTX 1070 (8 GB), Asus MG28U [28"TN LCD], Creative Sound Blaster ZxR, Samsung SSD EVO 500GB, Samsung SSD EVO M.2 500GB, Seagate 3 TB, 7200 RPM, SATA-III, Corsair HX1000i, Refrigeración Liquida Custom EKWB, Logitech G900 Chaos Spectrum, Logitech Gaming G910 Orion Spark RGB

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Problemas con cursor

Mensaje por <A2>Asesino »

Tienes que especificar un poco mas para acotar un poco mas por donde pueden estar los problemas. En principio parece un problema de desincronia de resoluciones, ¿tienes el arma a distinta resolución que tu resolución nativa, o distinta a la resolución que tienes en windows?.
Compruebalo en las opciones de video de arma, y da un repaso tambien como tienes las opciones de video de los drivers.
Es un problema muy raro, que puede pasar no solo en Arma, aunque en Arma hay bastantes reportes de que le sucede esto, tambien indican que algun mod ayuda a que suceda este problema. Prueba con todo a resolicion nativa, y desde ahi empieza a descartar problemas.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Evergreen
Visitante
Mensajes: 171
Registrado: 12 Ago 2017, 13:45

Re: Problemas con cursor

Mensaje por Evergreen »

Si, es el cursor del ratón, lo de la resolución, no lo he pensado, pero podría ser. En cuanto llegue a casa probaré eso.
Muchas gracias
Desenfundaré con razón y enfundaré con honor

Avatar de Usuario
hippei
Visitante
Mensajes: 88
Registrado: 31 May 2017, 14:36

Re: Problemas con cursor

Mensaje por hippei »

Tuve el mismo problema que expones y solo me ocurría al cargar ciertos addons que no se cuales son , un dia dejo de pasar sin más y ya no tuve mas ese problema...
salud2

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Problemas con cursor

Mensaje por <A2>Jast107 »

Es problema de cambiar entre pantalla completa a ventana, si la barra del windows esta o no.

Entre el juego y arma3sync se lían un poco. a si que si juegas en modo ventana sea completa o no tienes que marcarlo en el juego solo, si tienes marcada el tick en el arma3sync en la pestaña "launcher Options" "window mode" desmarcala y entra al juego configura el modo de ventana y la resolución y tendría que funcionar correctamente. si no te funciona bien cierra el juego y lo vuelves a abrir.

Salud2

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Problemas con cursor

Mensaje por <A2>Voodoo »

A mi me pasaba al principio, era un problema de resolución del juego.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Responder