Vuelo de helicoptero en zona caliente.

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Vuelo de helicoptero en zona caliente.

Mensaje por <A2>Pkdos »

Esto si que son tomas y despegues en zona caliente. Es el modelo básico de vuelo, pero la efectividad es fabulosa. Vuelo rasante de combate y tomas rápidas.


Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Vuelo de helicoptero en zona caliente.

Mensaje por <A2>Perotte »

No he visto todo el video pero la.misión es esa de pvp. Sin IA todo es más fácil. Con esa misión es otra cosa.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Vuelo de helicoptero en zona caliente.

Mensaje por <A2>Pkdos »

Si, pero lo que me ha llamado la atención es el vuelo a tan baja altura y velocidad y la forma de tomar tierra reduciendo velocidad de esa forma.

En realidad el video es casi repetición todo el rato de lo mismo. Se dedica a ir a base y recoger a la gente para llevarla a la zona continuamente. Con ver un par de vuelos es suficiente.

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Vuelo de helicoptero en zona caliente.

Mensaje por <A2>Voodoo »

Pues abramos el debate y con ello, quizá, la caja de Pandora. Vaya por delante que el tío vuela, y vuela muy bien, pero aquí entra en juego el realismo vs. jugabilidad. En un bird real o con el modelo de vuelo avanzado he visto un par de maniobras que creo le dejarían sin RPM y le estamparían contra el suelo o contra algún edificio, y cuidao que a mi mi gustan las maniobras bruscas, pero hay cosas que por la mecánica y esos caprichos del torque no se pueden hacer de esa manera tan violenta.
Pero mooooolaaaa.... :happy: :happy:
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
Vindicare
Visitante
Mensajes: 64
Registrado: 05 Jun 2017, 09:29

Re: Vuelo de helicoptero en zona caliente.

Mensaje por Vindicare »

Buenas

Mirad este video de las SOF, cierto es que son maniobras demostrativas, pero bueno.

___________________________
El honor es mi divisa.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Vuelo de helicoptero en zona caliente.

Mensaje por <A2>Animal »

Las maniobras más vistosas del ArmA son más exageradas que en la realidad. En la realidad son algo más lentas, y más amplias. ArmA te permite hacer más burradas que la realidad. En algunos casos te permite hacer cosas imposibles porque hay efectos de física de vuelo que no están representados, como el retreating blade stall. En otros casos, no es que no se pudiesen hacer, pero nadie las haría porque supondrían un riesgo enorme de causarle daños a la máquina. En otros, las físicas no son exquisitas, y permiten cosas irreales como los derrapes: Ser capaz de enfrentar horizontalmente el flujo de tu rotor al viento relativo a altas velocidades, que es eso que, si se hace a demasiada velocidad, rompe el rotor principal del heli. En la realidad, una alta velocidad te proporcionaría tal sustentación traslacional, que tirar de cíclico más violentamente solo cerraría más el viraje a costa de poder pasarnos de torque, pero no haría que el heli se desplazase en la misma dirección que el flujo del rotor.
Hay más detallitos como ese que hacen que ese tipo de vuelo no resulte realista al contemplarlo. Inspira más un vuelo tipo Battlefield o Call Of Duty.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Vuelo de helicoptero en zona caliente.

Mensaje por <A2>Animal »

A un OH6 real no lo verás pasar de 100 nudos a 10 dando un giro que rodee un abeto. Necesitan un poco más de espacio para una frenada tan intensa. Puedo estar equivocado, pero eso es lo que me dice mi intuición basándose en todo lo que me empollo :)

Las del vídeo real que ha puesto Vindicare se aprecia (si tienes en cuenta las distancias) que no son tan brutas. De hecho, en ese vídeo reconozco maniobras que he hecho yo unas cuantas veces en ArmA, y que no quedan tan espectaculares como las del vídeo que inició la charla (Aunque sí más realistas :P )

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder