Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Mensaje por <A2>Japo32 »

Pues sí señores, en la misión de hoy del ARMA3 (Operacion Hush) he visto algo que no creería ver jamás. Hacían (la IA) todo eso y eran medio inteligentes!!! Será que estaban subidos de nivel? Seral que algún mod los vuelve estúpidos? No lo se, pero me gustaría verlos más así en el futuro
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Mensaje por <A2>Raven »

Yo también había notado algo en las pruebas de edición, será que piensan mejor en 64 bits.. ;-) :D :D :D

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Mensaje por DPD »

<A2>Japo32 escribió:Pues sí señores, en la misión de hoy del ARMA3 (Operacion Hush) he visto algo que no creería ver jamás. Hacían (la IA) todo eso y eran medio inteligentes!!! Será que estaban subidos de nivel? Seral que algún mod los vuelve estúpidos? No lo se, pero me gustaría verlos más así en el futuro
para tener una ia más inteligente que yo recuerde, hace años hay un archivo dentro del servidor que parametrizaba la inteligencia de ésta.no sé si existe aún ese archivo.de todas formas depende de la misión , si ellos tienen visibilidad o no , y más factores.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Mensaje por <A2>Japo32 »

Para mi gusto, en mogollón de misiones hechas, la IA estaba sin inteligencia alguna. No se si por addons, por edición, server o lo que sea, pero ayer me demostró que puede ser más inteligente y cabrona de lo que es con sus flanqueos, fuego graneado y cubrirse. Nada más hay que ver la foto final de la misión de ayer en donde terminan muy pocos, y las fotos de las últimas misiones a lo largo de este año o más donde terminamos casi todos y sin apenas bajas. Para mi gusto el nivel de la misión de ayer es el adecuado ya que exige un esfuerzo y es un reto enfrentarse a una IA que siempre será más tonta que nosotros.
También el echo de no tener ACE3 es motivo que podamos morir de un tiro y no introduce el sistema encubierto de respawn con sus "inconsciencias". Creo que deberíamos tratar este tema y ver como configurar el ACE3 médico para que no exista ese revivir, ya que, a mi parecer, el sistema de mueres-se termina la partida es parte de la clave del éxito del arma y nuestra forma de jugar.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Mensaje por <A2>Perotte »

Más bien ayer lo que paso fueron errores por parte de las escuadras que desembocaron en un caos. Estábamos mal posicionados, mal comunicados y algunas escuadras alertaron elementos enemigos que no debían serlo. Yo me lancé a al rescate del equipo Delta 3 que se había metido en un lio por error de ubicación y caí ante tantos enemigos.

Justamente ayer al atacar el aeródromo pensaba que tonta era la IA en esta misión que ni se cubría ni se alertaba aunque las balas les rozasen es más había uno que tras darle tres tiros seguía en patrulla. A mi me pareció todo lo contrario desde mi perspectiva.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Mensaje por <A2>Japo32 »

Joder, pues en los tres puntos reaccionaron muy bien. Nos vieron cuando descrestamos a 1km casi del punto final, sin nosotros pegar un tiro, nos graneaban cosa mala.. se lanzó un ifrit en abdera (el pueblo creo que se llamaba) en rescate a los soldados que estaban cayendo, como si los hubieran llamado por radio o hubieran escuchado los tiros, vino un tio a intentar coserme a tiros por detras haciendo una envolvente de la leche que se hizo...
Quizá al principio, si estaban más tontos era por la niebla? que no veían mucho, pero también cuando atacamos un pueblo, en la playa, vinieron una serie de oleadas de gente a atacar y se cubrían con los setos. De echo voy a subir la partida como una de las mejores jugadas en arma3, por ello mismo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Navajo
Visitante
Mensajes: 1230
Registrado: 21 Jul 2013, 17:31

Re: Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Mensaje por Navajo »

Siento quitarte la ilusión Japo, pero el comportamiento de la IA no creo que fuese por las actualizaciones de ARMA. Esta misión implementaba UPS en la mayoría de las IA´s, de ahí que Perotte y tú tuvieseis experiencias distintas sobre su comportamiento.

SI quieres ver de lo que es capaz el UPS, pregunta a los que jugaron Op. Sabotaje y que te cuenten.

Con permiso de Jefe.

https://www.youtube.com/watch?v=3HK1iZjU8Ic
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Mensaje por Dybite »

Que maravilla era el UPS, que pena que se quedó desfasado hace tiempo y no lo volvieron actualizar pero en Arma 2 era imprescindible para que la IA tuviese un poco de vidilla.

Está este conjunto de scripts que hace poco lo actualizaron e incorpora mejoras del UPS, tal vez sería interesante volver a editar con ello para que la IA tenga mejores movimientos. Al igual que Japo de un tiempo a esta parte está la IA demasiado fácil no digo con ello que se le baje la puntería si no que no se mueven correctamente. A parte que el ACE como está ahora si tienes un médico cerca puedes terminar una misión como un colador pero terminarla Solo hay que ver la misión de Jefe de hace un par de fines de semana le hieren 6 o 7 veces y al final termina la misión y porque no tienen más sangre para darle si no termina perfecto :KO: XP

http://www.armaholic.com/page.php?id=27160
Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Mensaje por histeria6363 »

:happy: :happy: :happy: :happy:

O_O O_O O_O O_O
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Mensaje por <A2>Japo32 »

O sea que sí llevaba scrips... ok. Pues no se si no estará actualizado o qué.... pero parece ser que funcionaba muy bien. Yo me lo pasé bomba.
Ahora eso sí, lo del ACE3 médico tendríamos que discutirlo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder