Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Capturas, comentarios, ayudas...
DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Mensaje por DPD »

<A2>Japo32 escribió:O sea que sí llevaba scrips... ok. Pues no se si no estará actualizado o qué.... pero parece ser que funcionaba muy bien. Yo me lo pasé bomba.
Ahora eso sí, lo del ACE3 médico tendríamos que discutirlo.
debería ser opción del editor qué sistema médico utilizar, yo encuentro más emocionante no tener tantas posibilidades de sobrevivir tras una herida. Tuviste mala suerte, te asomaste demasiado, no te cubriste o bien o eso como la realidad misma. un saludo
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>VASILY
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2013, 18:12

Re: Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Mensaje por <A2>VASILY »

Bueno señores muchas veces me paso y leo sus post jejejeje y he visto este y me ha parecido interesante desde mi experiencia con addons ya les recomiendo este addon... es para mejorar la inteligencia artificial de la IA a los señores encargados de probar estas cosas que lo prueben... hay varios vídeos también donde se ven los cambios... les dejo el enlace un saludo

http://www.armaholic.com/page.php?id=24080
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Milagro!! Escuchan, Ven, Flanquean, se cubren...

Mensaje por Jhojan »

Yo no se si la IA se ha vuelto mas inteligente o no, lo que si puedo decir es que yo me he debido de volver estúpido.

No puede ser que tengamos niebla, estemos en sigilo y mi subconsciente grite, !Infantería a 700 metros!, con la consecuente bronca de mi sargento por cantar tangos en plena infiltración silenciosa.
No se si eso se puede mejorar en la edición para que los soldados no canten tangos, comentaron que lo tapaba el ACE, pero quita mucha inmersión y fastidia un poco las sorpresas.

De todas formas, si puedo deciros que en esa misión antes de morir por fuego graneado estaba flipando pepinillos con la IA, pero una vez en la cámara de muerte y viendo bien detenidamente a la IA sus movimientos al descubierto, paseos, etc, bajo fuego enemigo sigue dejando que desear.
Cambia bastante la visión de la IA en el campo de batalla, ya que no tienes una percepción total de lo que realmente está pasando.
Aun así no estuvo nada mal la misión.

Un saludo.
Imagen

Responder