Sobre clases y subclases de arma 3

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
Alfonso
Visitante
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2017, 20:11

Sobre clases y subclases de arma 3

Mensaje por Alfonso »

Hola. A ver, tengo la intención de intentar, junto con vosotros, a crear una especie de lista para los novatos (entre los que me incluyo), sobre todo para aquellas personas que estén empezando con armados y con el foro.

Si que os pediría ayuda y control para corregir mis errores, pero esa sería la intención.

Mi intención en sobro todo hablar de equipamiento, tanto en tipo de mochila o chaleco recomendado como que llevar dentro de ellas según el rol. Las armas varían, pero un médico siempre tiene un A,B,C que poca gente conoce, y antes de aprender a usar un rol con ACE, será importante ir equipado para la cuestión, según esas necesidades de ace. Había pensado hasta tener en cuenta los distintos tipos de ace, aunque no sé si es complicarme demasiado.

No sé si requiero o no de permiso para ello o si esto ya existe, así que esperaré a esta tarde para ir rellenando cosas. Sentiros libres de comentar lo que sea o mandarme a paseo si así gustáis, pero estaría bien recopilar un poco de info, junta, para los que son o somos nuevos.

Mi intención Sería hablar de fusilaron/granadero, francotirador/ojeados, tirador selecto, médico/sanitario, ingeniero/experto en explosivos.

Si se os ocurre alguna más, comentármelo. Editare por la tarde para ir incluyendo algunos inventarios que iré probando en la misión.
" No soy nadie sin mi rifle. Mi rifle no es nada sin mí. "

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Sobre clases y subclases de arma 3

Mensaje por Urza »

Buenos días
En la seccion Moaa, en el primer manual de CBI hay una sección del equipo minimo y recomendado para la infanteria.

Respecto a las misiones, los KitList los confeccionan los editores. Cuando a inicio de mision se solicita que os reviseis el equipo es para ver si os falta algo del minimo mencionado en el CBI.

Medico
Este es el rol que mas he jugado, yo por lo general siempre me aseguro de tener:
40% Compresivo (20~40 und.)
30% Elastico
20% Basico
10% Quick

4~5 torniquetes
2~4 bolsas de sangre 500ml
0~4 bol.Salino
0~4 bol.Plasma
4~10 Morfinas
0~4 Epinefrinas

0~1 KitCostura

El epa lo dejo como ultimo recurso y siempre en un vehículo, encima no lo suelo llevar.

Y como preferencia
0 Granadas
4~8 Gr.Humo
0 Pistola
4~5 Cargadores Primaria

Pero la verdad es que esto te lo da la experiencia y la forma en que desarrolles el rol.
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Sobre clases y subclases de arma 3

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Si no recuerdo mal, el MOAA esta diseñado tespecto al ACE del Arma2. Cosa que no tiene nada que ver al ACE3. Asi que te comento lo que yo pongo como editor a los médicos.
Punto 1. Mochila con suficiente espacio como para llevar todo esto.

Equipamiento en Mochila:
40- Vendaje Compresivo
40- Vendaje Elástico
25- Vendaje Basico
25- Vendaje Clok...
20- Morfina
10- Epinefeina
5- Bolsa de Sangre/Salino 500ml
2- Bolsa de Sangre/Salino 1000ml
4- Torniquetes
1- Quit Quirúrgico
5- Granadas Humo Blanco
2- Granadas Humo Verde

Equipamiento en Chaleco:
8- Cargadores Principal
2- Cargadores Secundaria (en caso de que la lleve)
2- Granada Humo Blanco

Equipamiento Ropa:
Aqui es mas personal, yo aprovecho y colocó herramientas de mapa, linterna de mapa, objetis de ACE3 varios, etc.

Saludos :OK:
Última edición por <A2>DoctorMuerte el 10 Mar 2017, 16:13, editado 1 vez en total.
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Sobre clases y subclases de arma 3

Mensaje por Fustero »

Para fusilero te diría (es lo que yo me pongo en las misiones dinámicas con arsenal):

Uniforme ==> Americano. El mtp del juego porque me gusta.
-10 compresivos
-10 elasticos
-2 torniquetes
-2-4 morfinas
-0-1 epinefrina
-utensilios ace

chaleco ==>Cartuchera Verde. (Carga normal con proteccion normal)
-hay 6 huecos para cargadores, pues 6 cargadores de 30 balas (esto es opinión mía por pijeria, pero me suele sobrar, y si no, suele haber un vehículo).
-2 cargadores de pistola
-2 humos blancos
-2 humos verdes
-2 frag

mochila (¡Solo en caso necesario!) ==> mochila de asalto (capacidad suficiente y no pesa casi nada) o petate (mas capacidad, mas pesa)
-mas munición si es necesario, mas granadas, una pala, munición de mg, munición para tirador...

Eres fusilero, tienes que controlar el peso porque habrá que correr. Para llevar peso están las mg y los at :D

Tienes que controlar el peso con todos los roles, por lo que a veces hay que prescindir de material o de protección.
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
Alfonso
Visitante
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2017, 20:11

Re: Sobre clases y subclases de arma 3

Mensaje por Alfonso »

Lo de la sección MOAA lo mire pero me dio la sensación, como dice muerte, que era de arma 2. En cuanto a lo de el equipo, hablo más de las misiones no oficiales, como la liberation, que al ser con ace 3 es una buena forma de practicar roles como médico, observador, granadero o at,ara poder luego dar más aporte en partida oficial.

Luego entras en misión y ves la gente muy perdida con el rwuipo, con poco o demasiado peso por desconocimiento, de ahí que hablara de eso.

Por ejemplo, los ejemplos médicos que habéis puesto.

El mío es :

- 20 x vendajes básicos
- 20 x vendajes compresivos
- 20 x vendajes elásticos
- 20 x vendajes quikclot
- 12 x torniquetes
- 5 x salina 500 ml
- 6x salinos 250 ml
- 5 x sangre iv 500 ml
- 5 x sangre iv 250 ml
- 1 kit quirúrgico
- 7 epas
- 12 x morfinas
- 12 x epinefrinss
- 3 x atropinas
- 3x adenosine
- 2 marcadores IR

Chaleco :

Humo y bengalas aunque a gusto.
" No soy nadie sin mi rifle. Mi rifle no es nada sin mí. "

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Sobre clases y subclases de arma 3

Mensaje por Fustero »

yo podría:
4 torniquetes. Un herido solo tiene 4 posiciones donde colocar torniquetes.
1 EPA ya que no se gastan si esta bien configurada al ser mision dinamica.
Llevas mucha sangre, cuidado que caduca al tiempo de meterla en la mochila.
atropina y adenosina... no se. nunca las he usado. nunca las llevo.
En vez de tantos vendajes básicos, llevaría más de los compresivos y elásticos, que son mejores.

Y busca un vehículo para poder dejar cosas y no ir tan cargado. así la sangre no caduca.
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
Alfonso
Visitante
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2017, 20:11

Re: Sobre clases y subclases de arma 3

Mensaje por Alfonso »

<A2>Fustero escribió:yo podría:
4 torniquetes. Un herido solo tiene 4 posiciones donde colocar torniquetes.
1 EPA ya que no se gastan si esta bien configurada al ser mision dinamica.
Llevas mucha sangre, cuidado que caduca al tiempo de meterla en la mochila.
atropina y adenosina... no se. nunca las he usado. nunca las llevo.
En vez de tantos vendajes básicos, llevaría más de los compresivos y elásticos, que son mejores.

Y busca un vehículo para poder dejar cosas y no ir tan cargado. así la sangre no caduca.
La sangre caduca en las misiones dinámicas? De saberlo, menos sangre y más salino y plasma. Los torniquetes, si, 4 por persona, pero si tienes varios heridos necesitas poder atender a más de uno, la idea es ir de médico principal, de ahí mi decisión. Tal vez menos cantidad sería bueno. Los 20 básicos los llevó por equilibrar, pero probaré hoy si me da tiempo antes de la oficial, a ir con menos build del tipo.

Cuando llegue a cas supongo la que uso de tirador y como modificarla si eres el ojeado, a ver qué opináis, y de esa forma recopiló todo y lo meto en un documento.

Y un AT?

Ingeniero y experto en explosivos? Tengo dudas sobre la construcción de esa clase por qué a veces las herramientas limitan la carga. Además, es mejor ir muy ligero o llevar protección contra explosivos?

Creía que lo que no se gastaba era el quirúrgico. Y la EPA es para ti mismo no?
" No soy nadie sin mi rifle. Mi rifle no es nada sin mí. "

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Sobre clases y subclases de arma 3

Mensaje por Urza »

DrMuerteHD escribió:Si no recuerdo mal, el MOAA esta diseñado respecto al ACE del Arma2. Cosa que no tiene nada que ver al ACE3....
Negativo
Da igual el Arma que sea, los MOAA son adaptaciones de la realidad al juego.
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Sobre clases y subclases de arma 3

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

<A2>Urza escribió:
DrMuerteHD escribió:Si no recuerdo mal, el MOAA esta diseñado respecto al ACE del Arma2. Cosa que no tiene nada que ver al ACE3....
Negativo
Da igual el Arma que sea, los MOAA son adaptaciones de la realidad al juego.
Tu lo has dicho, adaptaciones, resulta que por muy adaptado que sea alfinal lo que nos limita es el juego. Hay que configurarse respecto a lo que nos permite Arma y ACE3, y como digo siempre, en la realidad un disparo en la cabeza suele matarte. Cuanta gente sobrevive a un cargador entero en el cuerpo??? Por muy realistas que queramos jugar, siempre hay que adaptarse al juego, y por muy realista que sea nuestro metodo siempre tendremos muchas limitaciones.
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Sobre clases y subclases de arma 3

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Edito mi post de arriba, se me olvido añadir la sangre xD
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Responder