NUEVAS 2019 Skins AVA Armados V8.5

Centro de coordinacion de la academia de vuelo armados, para DCS y Lock on

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
<A2>Playero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ago 2012, 22:34

Re: NUEVAS Skins AVA Armados V5.0 !!Importante

Mensaje por <A2>Playero »

Gran trabajo compañero,

:OK:

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: NUEVAS Skins AVA Armados V5.0 !!Importante

Mensaje por Jhojan »

Hola Kikoman.

Este empieza a ser uno de mis hilos favoritos en la academia, me encanta ver tú trabajo y asomarme en las actualizaciones siempre es una grata sorpresa.

Mira que me daba palo pedirte unas skin para helos y vas y nos las regalas así sin más.

La verdad es que el MI-8 es una de mis debilidades y me gustaría poder dominarlo, lo que pasa es que el curso y entreno del A-10 absorbe todo mi tiempo.
Al caso XD, ver el MI-8 con la skin a sido todo un gustazo, estas skin las guardo como oro en paño.

De nuevo y como siempre gran trabajo Kikoman y muchas gracias.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: NUEVAS Skins AVA Armados V5.0 !!Importante

Mensaje por <A2>Kikoman »

Gracias por los comentarios Playero y Jhojan!
Me alegra que os gusten y que nos sean útiles. Lo de los helis fue a raíz de un comentario de Maverick sobre que estaría bien tener esos dos, así que me puse a ello. Seguiré mejorandolas y haciendo lo que falta y si necesitamos algún avión mas para la academia también lo iré incluyendo.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1404
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: NUEVAS Skins AVA Armados V5.0 !!Importante

Mensaje por <A2>Maverick »

Impresionante me encanta kiko.

Mi pregunta es , las skins de la academia llevan el logo, este se usa unicamente en la de academia o en el resto se peuden usar, no se si me explico
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: NUEVAS Skins AVA Armados V5.0 !!Importante

Mensaje por <A2>Kikoman »

Pues si te refieres a si se pueden usar en otros aviones o en otras libreas del A10 creo que no. Van incluidas en la textura de la librea personalizada. Si lo que quieres decir es si se podrán usar en otras libreas, como de combate, espero incluir los logos en las próximas que haga para misiones de combate. Eso para los que lleguéis tan lejos, yo he sufrido un percance con el joy y por ahora volare con un palo de escoba :happy2:
Tengo que mirar si el DCS deja incluir ese logo como si fuera un escuadrón o algo así...

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: NUEVAS Skins AVA Armados V5.0 !!Importante

Mensaje por Jhojan »

Hola, perdona por desvirtuar un poco el hilo Kikoman pero viendo tú trabajo y el soporte de skin para helos tengo algunas dudas que me han surgido.

Se que el curso está enfocado al A-10 y esta primera parte es instrumental.
Se que sería una herejía no aprobechar los conocimientos de Maverick sin mencionar el no complicarle las clases con otras aeronaves, pero ya que hay skin mis dudas son:

En el supuesto de que alguien quiera aprender a pilotar otra aeronave como un helo... debe ser cadete para decir, quiero volar con esto.
El examen del día 15 sería con la aeronave elegida o tiene que ser un A-10?.
Tendrían soporte otras aeronaves o helis siendo cadetes en entrenamientos o misiones de combate oficiales?.

Sería complicarlo todo y darte más trabajo Mave y mejor todos los que podamos A-10?.

Teniendo en cuenta que necesitas muchas horas para controlar estos aparatos quería saber si llegando a formar parte de la escuadra A2 pueden existir distintos aparatos y participar en todos los eventos en sus roles específicos.

Es que el A-10 me gusta y aprender aprendes con Mave aunque no quieras, pero si me dices que podría la escuadra tener distintos aparatos.... pffffff ya dudo que quiero aprender a manejar bien.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1404
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: NUEVAS Skins AVA Armados V5.0 !!Importante

Mensaje por <A2>Maverick »

puedes participar con el aparato que te guste, ya que lo que stamos dando es instrumentacion generica, todos los indicadores, procedimientos y demas son genericas para todos los aparatos
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: NUEVAS Skins AVA Armados V5.0 !!Importante

Mensaje por <A2>Kikoman »

Creo que Maverick (asi lo entendí yo) quería también las libreas de los helicópteros para otros posibles cursos o tutoriales. Yo los he realizado por tener la flota de instrucción completa, que pueda servir para cualquier uso de la academia. Por eso si se convoca un AVA de vuelo a pistón no preocuparos que también haré las del P51 o BF109 :happy2:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: NUEVAS Skins AVA Armados V5.0 !!Importante

Mensaje por <A2>Norbe »

Jo, que envidia no saber hacer esas maravillas.

Kikoman, ¿Como te hago llegar mi avatar?

Alabeos

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1404
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: NUEVAS Skins AVA Armados V5.0 !!Importante

Mensaje por <A2>Maverick »

Acertado kiko jjj, un trabajo excelente,
"Desperta Ferro."
Imagen

Responder