Academia de vuelo A2 2015.

Centro de coordinacion de la academia de vuelo armados, para DCS y Lock on

Moderador: Junta A2

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Academia de vuelo A2 2015.

Mensaje por Jhojan »

Jhojan se acerca caminando al establecimiento, se para en la entrada y saca un papel del bolsillo derecho de su cazadora de aviador.

Parece que es aquí, piensa mientras lee en la nota la dirección "Academia de vuelo A2".

Se asoma al cristal del escaparate, parece que las oficinas llevan un tiempo cerradas y en la puerta se ve un cartel que reza un cierre temporal.

Jhojan retrocede un par de pasos hacia atrás y observa el enorme cartel que anuncia la academia, el se queda pensativo, sabe que la amenaza está cerca y en otros lugares ya se están preparando con cursos para el DCS 2, fichando pilotos, estudiando y entrenando maniobras, a la expectativa de nuevas aeronaves.

Da media vuelta resignado y se encamina hacia el hotel del pueblo que está pegado a la base cercano a la pista del aeropuerto.

-Espero que la academia vuelva a abrir sus puertas y alguien se haga cargo de ella, limpie las telarañas y hagan nuevos fichajes para ponerla en marcha.- piensa Jhojan echandose el petate al hombro. - Yo estaré ansioso por empezar.


P.D. Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Academia de vuelo A2 2015.

Mensaje por <A2>AnibalCB »

+10...me encantaria que este fabuloso mensaje ,lo leyesen todos ,por los menos un par de veces ya que lleva un contenido de mucho peso y reflexionase, por que estoy aqui,que vine ha hacer,que me llamo la atencion ,de verdad esto es lo que quiero o fue un momento youtubers pasajero.........Jhojan ,que bonito ,bien narrado y de tanto contenido escondido (por lo menos ,para mi) :OK:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Academia de vuelo A2 2015.

Mensaje por <A2>Wino »

Bravo Jhojan :bravo:
Me ha encantado el post. Hay madera de escritor... y seguro de piloto.
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Academia de vuelo A2 2015.

Mensaje por Jhojan »

Hola a todos.

Me alegra de que os gustara el post, perdonad pero no he podido resistirme a escribirlo en forma de globo sonda para ver como está el tema.

La verdad es que llevo muy poco en el simulador y entiendo que los mas veteranos igual le estáis dando un tiempo a DCS, pero es que viendo el trabajo que hicisteis durante el 2011,12 y 13 se me ponen los dientes muy largos.

El trabajo que hizo Mave en un principio y todos los demás después en impresionante, me he comido casi todos los post de las dos secciones tanto de la academia como de mundo DCS - lock on, el sistema de valoración con horas de vuelo, exámenes, clases, misiones.....

Así que hice el post para decir que yo estoy por aqui y preguntar quien esta por hay o quien podría estar XD.

Como me imagino la futura academia A2?, pppfff impresionante, con el rescate y ordenación de algunos post muy interesantes de funcionamiento de la academia y clases teóricas:

-Varios instructores de ala fija como de helos y dos escuadras para cada tipo de aeronave.
-Clases teóricas y practicas algún día entre semana.
-Youtubers grabando las clases para los que no puedan asistir esos días y no pierdan el compás.
-Secciones de clases escritas o en vídeo, videotutoriales, clases grabadas, entrenamientos y misiones también grabadas.
-Clases y misiones especificas de aeronaves, clases y misiones conjuntas de distintos tipos de aeronaves....

Bueno creo que me estoy hippeando de más, todo eso seria un trabajo titanico pero seria la leche poder ver algo así, seguramente llamaría la atención de mas gente tanto dentro como fuera del clan.

También entiendo que, si no hay ganas no hay ganas y no pasa na, me refiero que coger un proyecto así requiere de tiempo, ganas y compromiso, no es fácil y todos tenemos cosas que hacer, tampoco quiero que penséis que aquí Jhojan esta pidiendo algo tan enorme así por la face, solo digo que si a alguien le apasiona esto yo toy en la puerta de la oficina de inscripción de la academia XD.

Perdonad el atrevimiento, un saludo y a ver si ojala hay suerte y vemos algo grande de esto.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1404
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: Academia de vuelo A2 2015.

Mensaje por <A2>Maverick »

me gustaria ponerla en marcha de nuevo, pero estamos a la espera del esperado dcs 2.0 y el servidor dedicado
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
Peri
Visitante
Mensajes: 782
Registrado: 17 Abr 2015, 01:25

Re: Academia de vuelo A2 2015.

Mensaje por Peri »

Buena Jjojan :bravo:
ADELANTE, ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE!!


Imagen

Avatar de Usuario
DOC
Visitante
Mensajes: 239
Registrado: 29 Ene 2015, 19:26

Re: Academia de vuelo A2 2015.

Mensaje por DOC »

si se retoma para cuando salga DCS 2 aquí tenéis a un novato dispuesto a atender con experiencia en que le den la chapa y largas horas de clase ;-)
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: Academia de vuelo A2 2015.

Mensaje por <A2>Kikoman »

Dispuesto a colaborar en lo que sea menester para poner en marcha la idea :OK:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Academia de vuelo A2 2015.

Mensaje por <A2>Perotte »

Cuando podamos tener server ya hablaremos es una putada que un juego así no nos vaya en dedicado.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mistral
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 30 Oct 2010, 22:58

Re: Academia de vuelo A2 2015.

Mensaje por Mistral »

Muy buenas camaradas, como ya le he comentado a Mave, contad conmigo. Las ganas siempre, pero el tiempo que es importante lo tengo ahora también. Un saludo!! 8)
"Vista, suerte y al toro"
Imagen
Imagen
Imagen

Responder